Ícono del sitio Médica Center Fem

Beneficios del Sexo Mañanero

sexo-mañanero

Sexo Mañanero

Sexo Mañanero que seguro no conocías, el sexo es bueno a cualquier hora, pero comenzar el día con esta actividad podría tener beneficios adicionales.

Una de las principales claves para mantener encendida la llama de la pasión, es el estar abierto a probar distintas cosas, a variar y a sorprender a nuestras parejas.

El sexo durante la mañana, es un deleite al que no se le presta tanta atención, sin embargo puede llegar a ser igual de maravilloso que el sexo nocturno: ¡conoce sus beneficios!

  1. Mejora el humor: como bien sabemos, el sexo nos ayuda a liberar hormonas que sin duda alguna mejoran nuestro humor y nos llena de energía, entonces ¿qué mejor que empezar el día con sexo?.
  2. La piel luce más radiante: como ya se mencionó, al tener sexo liberamos algunas hormonas, mismas que están relacionadas con la suavidad y luminosidad de la piel, y podrás lucir perfecta.
  3. Nos activa físicamente: el sexo mañanero puede quemar hasta 300 calorías, por tanto, equivale a iniciar el día realizando ejercicio y activando el metabolismo. De esta forma podemos iniciar el día con más energía y claro, nos ayuda a perder peso.
  4. Aumenta las defensas: produce anticuerpos que nos protegen ante microorganismos patógenos, y por tanto nos vamos a mantener más saludables.
  5. Elimina complejos: hacer el amor a plena luz del día, ayuda a aumentar la confianza y eliminar complejos, pues podrás notar que tu pareja te sigue deseando tal y como eres, incluso, recién levantada.
  6. Estás descansada: como vas despertando, se puede decir que no hay cansancio en tu cuerpo y por tanto rendirás más y disfrutarás más del sexo.

Sea cual sea la hora, lo más importante es disfrutar del momento con tu pareja, puedes tomar en cuenta los beneficios que trae consigo el sexo durante la mañana, y así disfrutar de lo maravilloso que la vida nos ha dado.

Si tu tambien deseas cuidar de tu salud sexual y reproductiva, practica el Sexo seguro, usa preservativo en todas tus relaciones sexuales.

¿Y tu Practicas el sexo mañanero?

Salir de la versión móvil