Ícono del sitio Médica Center Fem

Combate la celulitis

celulitis. alt

 Combate la celulitis

La celulitis es una variación en la circulación de la hipodermis; es un problema que se presenta en todas las mujeres, altas y bajas, delgadas y no tan delgadas; sin embargo, es una situación que a ninguna nos agrada. Algunas situaciones favorecer la aparición de celulitis, estas podrían ser el sedentarismo, exceso de sal, estrés, cambios hormonales, consumo de grasas saturadas e incluso la genética.

Aunque no se ha encontrado una solución 100% definitiva, hay algunas recomendaciones que pueden ayudar a combatir la celulitis, es por eso que te ofrecemos los siguientes tips para la mujer, que te ayudarán a dar batalla contra este problema.

Cuida de tu salud femenina, por dentro y por fuera. Visita a tu ginecólogo.

Celulitis : Mejora tus hábitos y disminuye la celulitis

 

 

 

 

 

 

Como ya se mencionó anteriormente, la celulitis es un problema que se presenta en la mayoría de las personas; sin embargo, estos tips para la mujer, pueden ayudarte a contrarrestar este problema. Recuerda que tomar agua y comer sanamente contribuye con tu estado general de salud.

Deseas aprender a tener un alimentación saludable y nuevo hábitos alimenticios, consulta a nuestros especialistas  nutriólogos , conoce nuestro Programa de Control de Peso

 ¡ Si estas bien por dentro se nota por fuera ! 

 

Salir de la versión móvil