Medica Center Fem Blog

Como bajar de peso

Como bajar de peso después de las fiesta de fin de año

Como bajar de peso, las fiestas de fin de año  pueden hacernos ganar un poco de peso, sin lugar a dudas la comida de esas fechas vele la pena, pero ¿Cómo perder el peso ganado en estas fechas ? 

No importa que hayas heredado el metabolismo de la familia, no todo está perdido, no necesitas conformarte y vivir con esos kilos de más.

Sin importa qué, siempre es posible el cambiar la manera en la que nuestro metabolismo trabaja para que se ponga de nuestro lado y no esté en nuestra contra.

Algunas investigaciones han demostrado,  que existen maneras de hacer trabajar de manera más rápida el metabolismo :  provocando bajar de peso de una forma más rápida, saludable y natural  y sin casi hacer ningún esfuerzo.

  

Según con una serie de investigaciones efectuadas por el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos, pacientes que integraron a su dieta diaria un desayuno paso, pierden hasta 30 kilos en 5 años.

Esto último llega a suceder debido a que la primera comida del día le brinda al cuerpo la energía suficiente, provocando que deje de acumular grasas y comienza a bajar de peso con los alimentos que se ingieren. También se le recomienda a las personas que desean bajar de peso tener una cena ligera, debido a que en la noche se pasan varias horas de ayuno y el cuerpo acumula toda la grasa que le sea posible.

Como bajar de peso : Qué debo de comer y hacer

Si deseas iniciar un tratamiento de perdida y control de peso, visita a nuestros nutriólogos y especialistas en control de peso en Medica Center FEM, aprende más sobre salud sexual y reproductiva.  Deseas saber como bajar de peso de forma definitiva y saludable.