Clínicas de Aborto en México

Clínicas de Aborto en México


Somos una Clínica de aborto legal con servicios de ILE Quirúrgico (aspiración intrauterina) e ILE con medicamento.

En CDMX se despenalizó la Interrupción Legal del Embarazo en las primeras 12 semanas, a partir del 2007. Actualmente existen varios estados donde existe la ILE.



clinicas-de-aborto

Aborto Legal en México

La interrupcion Legal del Embarazo en CDMX se logro desde 2007, después de esta fecha, miles de mujeres se han beneficiado de este servicio médico de ILE que ofrecemos las clínicas de aborto legal en Mexico.

De acuerdo al Código Penal de la Ciudad de México que despenalizar el aborto en la spriemras 12 semanas en 2007 llamando a este prhraam "Interrupcion Legal del Embarazo".

Consulta la clínica de ILE en México más cercana:

  • Ciudad de Mexico: Venturina 28, Colonia Estrella, GAM, CDMX. 07810
  • Oaxaca: Av. Lázaro Cárdenas 198-b, Cabecera Municipal San Sebastian Tutla, 71320 Oaxaca de Juárez, Oax.
  • Tijuana: José María Velazco 2613, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.
  • Mexicali: Calz Independencia # 1115 Plaza B.C, Local 17 C, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C.
  • Veracruz: Héroes de Puebla 712D, Ignacio Zaragoza, 91910 Veracruz, Ver.
  • Coahuila: C. Abasolo 430, Roma, 26000 Piedras Negras, Coah.

Las clínicas de aborto legal proporcionan atención médica profesional y cálida a las mujeres que lo necesitan. Estos servicios se ofrecen para que las mujeres tengan acceso a la información necesaria para tomar una decisión segura, informada y libre de toda presión física o moral.

Los estados dónde es legal y seguro realizar un aborto son: Baja California, Baja California Sur, Oaxaca, Veracruz, Coahuila, Guerrero y Ciudad de Mexico. Conoce la ley ILE




clinicas-de-ile

Clínicas de Aborto Medica Center FEM

Nuestras clínicas de ILE ofrecen servicios de aborto seguro y legal. Nuestra principal prioridad es proporcionar a las pacientes un ambiente seguro, amigable y profesional para realizar el procedimiento. Todos nuestros servicios de aborto legal se realizan con el apoyo de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados. Contamos con clínicas ILE en diversos puntos de la República Mexicana

¿Que servicios puedo encontrar en clínicas MCF?



Preguntas Frecuentes sobre Aborto legal o Interrupción legal del embarazo

¿Qué es la Interrupción Legal del Embarazo en México?

La ILE es el termino que surge con la despenalización del aborto en las primeras 12 semanas de embarazo. El ILE está autorizado en CDMX, Baja California, Oaxaca, Veracruz, Coahuila y Quintana Roo.

¿Como puedo obtener informacion para acudir a una clinica de aborto legal en México?

Puedes llamar 24 horas a la línea de informes (55) 57500233 y (55) 57480722 , contamos con servicio telefónico 24 horas.

¿Es necesario agendar cita para acudir a una clínica?

Sí,puedes solicitar informes vía telefónica, whatsapp y personalmente en nuestras sucursales. Si en tu estado no es permitido, podremos canalizarse al estado mas cercano.

¿Si soy menor de edad , puedo acudir a una clínica de ILE en México?

Deberás de acudir con tu padre o madre, acta de nacimiento, identificación de tu padre o madre que acuda contigo y credencial con fotografía de la menor.

¿Que precio tiene el aborto en la clincias de ILE?

Los costos del ILE pueden variar según el método y las semanas de embarazo que tengas, podrás solicitar los costos y las promociones vigentes en tu estado marcando al (55) 57500233 . En general los costos van desde $4000 pesos si es con medicamento.

¿Hasta que semana me puedo realizar un ILE en CDMX?

En CDMX puedes interrumpir tu embarazo en las primeras 12 semanas de embarazo, debe ser un proceso totalmente informado, voluntario y libre de cualquier presión física o moral.

¿Porqué elegir Medica Center Fem como tu clínica?

Experiencia Ginecológica

Nuestro equipo médico y administrativo cuenta con más de 15 años de experiencia en ILE, salud sexual y reproductiva. Tu salud estará en manos de especialistas en ginecología.

Equipo Médico de última generación.

Nuestras diferentes clínicas cuentan con el equipo más moderno del mercado. De esta manera combinamos el mejor talento humano con lo último en tecnología médica.

Clínica Autorizada

Siéntete segura con nosotros, ya que nuestras clínicas cuentan con la aprobación de las autoridades sanitarias. Nuestro personal médico está altamente capacitado para ofrecerte la atención más cálida en tu visita.

Contamos con certificaciones en México y NAF National abortion federation.



Noticias Destacadas


Servicios Ginecología
Servicios de Ginecología

Interrupción Legal del Embarazo
Interrupción Legal del Embarazo

Pastillas del Día Siguiente
Pastillas del dia Siguiente

Pruebas de Embarazo
Pruebas de Embarazo