Medica Center Fem Blog

Embarazo interrumpido

[Total:0    Promedio:0/5]

Embarazo interrumpido

El embarazo Interrumpido o Interrupción Legal del Embarazo. Se le dice aborto espontáneo a la interrupción del embarazo las primeras semanas de embarazo, en México es antes de las 12 semanas. No se sabe exactamente cuántas son las mujeres que abortan espontáneamente, las causas más frecuentes suelen ser anomalías en el desarrollo del embrión durante el embarazo. Existe de 30% a 60% de embriones con anomalías cromosómicas en todos los embarazos interrumpidos.

En la mayoría de los casos, el aborto no se puede prevenir. Porque es el resultado de un problema en el feto durante la concepción o las primeras fases de su desarrollo. Dichos factores como son la edad, fumar, tomar y ya tener antecedentes de aborto. Aumentan las probabilidades de que una mujer tenga un embarazo interrumpido.

¿Embarazo Interrumpido de forma natural ?

El embarazo interrumpido de forma natural, ocurre por muchísimas razones. Esto ocurre incluso antes de que la mujer se pueda enterar de que está embarazada. Los abortos suelen ser durante los primero meses de embarazo, antes de la semana de gestación. Después de abortar espontáneamente la mayoría de las mujeres no tienes problemas para tener más hijos, pero algunas veces sí puede que haya complicaciones el en embarazo posterior.

Algunos sentimientos después del embarazo interrumpido de  forma natural

Para muchas mujeres la perdida durante el embarazo puede ser muy dura, pues en la mayoría de los abortos espontáneos ellas deseaban continuar con el embarazo. En caso de desear la interrupción legal del embarazo es preferible que acudas a la clínica de aborto legal.   en tu ciudad.

 

Artículos relacionados