Eyaculación femenina

Eyaculacion femenina

¿cómo conseguirla e identificarla? 

Eyaculacion femenina es cuando la mujer llega al máximo orgasmo y este provoca que salga un liquido por la vagina o la vulva. Se cree que tanto en el hombre como de la mujer es común. Sin embargo, no siempre le orgasmo viene acompañado de la eyaculación o la eyaculación del orgasmos, existen muchas mujeres que no perciben su eyaculación o nunca la han conseguido.

La eyaculación se presenta cuando la mujer dispara un liquido de la vulva o la vagina, en el momento de orgasmo. Algunas mujeres pueden sentirse incomodas, pues se cree que todas tenemos la capacidad de hacerlo. Sin embargo en estudios recientes se comprobó que solo pocas mujeres experimentan y son conscientes de ella.

¿Qué tan común para las mujeres experimentar esto? 

La eyaculación femenina no es tan común como pensaríamos, algunas mujeres lo experimentaran una o dos vez en la vida. El porcentaje real de las mujeres que experimentan la eyaculación es incierto.

¿Cómo saber que es eyaculación y no orina? 

Algunas mujeres, suelen pensar que se trata de orina , en lugar de tener una eyaculación, es importante mencionar que este liquido se caracteriza por:

  • No mancha es de un color claro
  • Contiene ingredientes químicos similares a los producidos por la próstata masculina
  • Contiene azúcares como la glucosa y fructosa
  • La cantidad varia en cada mujer, pero no suele ser tan abundante como se ven en la pornografía

eyaculacion femenina

Como provocar una eyaculación femenina

Encuentra la próstata:

En este lugar principalmente surge el placer, por lo que es esencial conocer su localización y aunque pueda parecer que este órgano pertenece sólo a los varones, si consideramos las glándulas de Skene como tal, podremos encontrarla en la pared anterior de la vagina, alrededor del orificio externo de la uretra.

Tu sensibilidad:

Todas las mujeres reaccionamos de distinta manera por lo que es ideal conocernos y saber que tanta sensibilidad tenemos y en que lugares es donde esta mas desarrollada. Experimenta diversas zonas erógenas  ( senos, clítoris, etc) 

Menos roce:

Es muy importante la actitud que tengas a la hora de eyacular, ya que si tienes miedo, asco, estrés o piensas que no podrás lograrlo probablemente no lo consigas. Todo nuestro cuerpo esta ligado a nuestra mente por lo que si piensas que no se podrá, tu mente mandara ese mensaje.

Es mejor sentirse bien, cómoda y relajada dejándote llevar y no aguantándote cuando la sensación empiece a aparecer, expresando todas las emociones libremente durante las relaciones sexuales , sintiéndote con libertad y confianza y, sobre todo creyendo en que la eyaculacion femenina es accesible.

Aprende más sobre salud sexual y reproductiva. Cuida de tu la salud sexual usa preservativo en todas tus relaciones sexuales, sexo seguro libre de enfermedades de transmisión sexual.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + Ocho =