eyaculacion femenina

Eyaculacion femenina

¿cómo conseguirla e identificarla? 

Eyaculacion femenina es cuando la mujer llega al máximo orgasmo y este provoca que salga un liquido por la vagina o la vulva. Se cree que tanto en el hombre como de la mujer es común. Sin embargo, no siempre le orgasmo viene acompañado de la eyaculación o la eyaculación del orgasmos, existen muchas mujeres que no perciben su eyaculación o nunca la han conseguido.

La eyaculación se presenta cuando la mujer dispara un liquido de la vulva o la vagina, en el momento de orgasmo. Algunas mujeres pueden sentirse incomodas, pues se cree que todas tenemos la capacidad de hacerlo. Sin embargo en estudios recientes se comprobó que solo pocas mujeres experimentan y son conscientes de ella.

¿Qué tan común para las mujeres experimentar esto? 

La eyaculación femenina no es tan común como pensaríamos, algunas mujeres lo experimentaran una o dos vez en la vida. El porcentaje real de las mujeres que experimentan la eyaculación es incierto.

¿Cómo saber que es eyaculación y no orina? 

Algunas mujeres, suelen pensar que se trata de orina , en lugar de tener una eyaculación, es importante mencionar que este liquido se caracteriza por:

  • No mancha es de un color claro
  • Contiene ingredientes químicos similares a los producidos por la próstata masculina
  • Contiene azúcares como la glucosa y fructosa
  • La cantidad varia en cada mujer, pero no suele ser tan abundante como se ven en la pornografía

eyaculacion femenina

Como provocar una eyaculación femenina

Encuentra la próstata:

En este lugar principalmente surge el placer, por lo que es esencial conocer su localización y aunque pueda parecer que este órgano pertenece sólo a los varones, si consideramos las glándulas de Skene como tal, podremos encontrarla en la pared anterior de la vagina, alrededor del orificio externo de la uretra.

Tu sensibilidad:

Todas las mujeres reaccionamos de distinta manera por lo que es ideal conocernos y saber que tanta sensibilidad tenemos y en que lugares es donde esta mas desarrollada. Experimenta diversas zonas erógenas  ( senos, clítoris, etc) 

Menos roce:

Es muy importante la actitud que tengas a la hora de eyacular, ya que si tienes miedo, asco, estrés o piensas que no podrás lograrlo probablemente no lo consigas. Todo nuestro cuerpo esta ligado a nuestra mente por lo que si piensas que no se podrá, tu mente mandara ese mensaje.

Es mejor sentirse bien, cómoda y relajada dejándote llevar y no aguantándote cuando la sensación empiece a aparecer, expresando todas las emociones libremente durante las relaciones sexuales , sintiéndote con libertad y confianza y, sobre todo creyendo en que la eyaculacion femenina es accesible.

Aprende más sobre salud sexual y reproductiva. Cuida de tu la salud sexual usa preservativo en todas tus relaciones sexuales, sexo seguro libre de enfermedades de transmisión sexual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *