Posiciones sexuales para prevenir gases vaginales

 Gases vaginales : Posiciones sexuales para prevenir

¿ Gases vaginales ? Si eres una mujer sexualmente activa, seguramente no te has salvado de tener un gas vaginal, que aunque no es algo malo, para muchas mujeres resulta vergonzoso, pues el sonido emitido es extraño y ruidoso.

Los gases vaginales se producen porque, durante la penetración, junto con el pene entran porciones de aire que al quedar atrapado en los pliegues de las piernas y vagina, son expulsados provocando un sonido peculiar.

A pesar de que los gases vaginales no arruinan por completo la relación sexual, hay muchas mujeres que prefieren no tenerlos, y para ello, existen algunas posiciones sexuales que pueden ayudarte a prevenirlos.

Además de esto, es una posición sexual muy placentera para ambos.

En esta postura, la mujer tiene el control.

Aunque el control lo tiene el hombre, la mujer también puede llevar el movimiento de manera sincronizada.

Además, pueden prevenirse los gases vaginales.

Ventajas de evitar los gases vaginales 

Ojo si esto pasa es normal, y tu puedes sentirte tranquila pues a muchas mujeres les sucede, y por lo general tiene que ver con la penetración y la forma en que se deja entrar aire.

Aun cuando estas posturas resultan ser de las más placenteras, tienen como ventaja que todas ellas reducen las posibilidades de que se produzcan gases vaginales. Practícalas y despídete de ellos.

Usa metodos anticonceptivos y condón en todas tus relaciones sexuales. Evita enfermedades de transmisión sexual y goza de tu sexualidad libre y segura. Practica sexo seguro.