Ícono del sitio Médica Center Fem

Juegos eróticos

juegos eróticos. alt

juegos eróticos. alt

Juegos eróticos para disfrutar con tu pareja

Juegos eróticos : La vida sexual se debe caracterizar por ser una constante aventura, no una monotonía, el trabajo, el estrés, las responsabilidades muchas veces limitan la creatividad para poder disfrutar al máximo esos momentos con la pareja. Los encuentros sexuales y el sexo seguro son parte de las decisiones que debes tomar en cuanto a como vivir tu sexualidad.

Hay que buscar nuevas posiciones, nuevos juegos, nuevos roles, nuevas caricias para intensificar la relación sexual y satisfacción sexual así como las necesidades de la pareja y tuyas. Se asegura que existen muchas maneras de jugar en la intimidad, incluyendo objetos, sabores, nuevas texturas, o incluso con solo probar nuevos movimientos.

¿Cuáles son los juegos eróticos que tienes que probar?

Sexting

Cuando se tiene una relación a distancia, o existe poco tiempo para crear un pre ambiente de romance y sensualidad, los juegos eróticos podrían ayudar mandar mensajes de texto con carácter sexual.La mayoría cuenta con un móvil a la mano y teniendo conexión la mensajería es lo de menos

¡Atrévete a mandar ese mensaje con un apodo sensual y romántico!

Seguro el morirá por que la jornada laboral acabe ya, o quien este lejos deseara aun mas estar a tu lado en ese momento. Nunca platiques o inicies una relación con alguien que no conoces, evita riesgos y goza de tu sexualidad con responsabilidad.

Striptease póker

Los juegos eróticos son antiguas técnicas, como un striptease donde básicamente es desnudarse poco a poco, muchas veces al compas de la música puede surgir de otra manera muy original. Podrías tener un juego de cartas en casa y sugerir jugar algún juego rápido, lo interesante aquí es que…

¡Quien pierda en cada turno se quitara una a una sus prendas!

Fantasías Sexuales 

Las fantasias sexuales son parte de los juegos sexuales, que conllevan establecer toda una atmósfera en la escena sexual, se vale sacar nuestros dotes artísticos y tomar el papel que mejor nos parezca en este nuevo juego sexual.

Es importante distinguir que no es lo mismo una fantasía sexual, el cual no interviene ningún riesgos contra la persona y ambos deciden realizar por voluntad propia, sin que esto signifique ningún abuso, para ninguno de lo practicantes. Las fantasías sexuales, llevan el sexo a diferentes locaciones ( según los gustos e inquietudes sexuales)  de forma segura y dentro del margen de la salud mental. Las desviaciones sexuales debemos saber, son aquellas practicas que han deformado nuestra visión y placer sexual, dejando fuera de la salud y estabilidad mental.

Debemos de entender que las fantasías sexuales deben ser sexys, existentes pero sobre todo seguras y respetuosas, no permitas que nadie realice ningún juego sexual. Algunas de las fantasías más comunes :

Todos y cada uno de los juegos eróticos y sexuales que tu quieras poner en juego se valen, solo recuerda que tu seguridad es lo primero cuida de tu salud sexual, reproductiva y mental, evita Enfermedades de transmisión sexual y usa condón en todas tus relaciones sexuales, disfruta de tu sexualidad respetando tus deseos y satisfacciones.

 

Salir de la versión móvil