Ícono del sitio Médica Center Fem

Masturbacion

masturbacion mutua

masturbacion mutua

Masturbacion Mutua

Masturbacion mutua ? Sorprende a tu chico  !!! … Algunas personas pueden llegar a confundir la masturbación con sexo y aunque tengan algo en común, son cosas muy distintas; la masturbación suele definirse como el acto de estimular el erotismo y placer por medio de la exploración  de  los órganos sexuales, con la finalidad de obtener placer sexual, muchas mujeres aprenden a llegar al orgasmo por medio de la masturbación y conocimiento del propio placer.  Aunque hablar de masturbación mutua, se genera otro entendimiento, este se define: en donde dos o más personas se masturban mutuamente como un juego erótico  y  conocimiento de la pareja.

La masturbación se ha caracterizado por ser una de las maneras de aprender acerca de nuestra sexualidad, ya que nos ayuda a auto-explorarnos y conocer las caricias que nos gustan, aprender a excitarnos y la forma de conseguir un orgasmo. Pues es más fácil llegar a sentir placer , con alguien más, cuando uno ya conoce lo que le gusta, la comodidad aumenta y mientras hay incremento las demás sensaciones se elevan, por lo que hay un disfrute mayor, tanto para la pareja como para uno mismo.

La masturbación mutua puede contribuir a

La masturbación mutua puede ser una forma segura de conocer y explorar juegos sexuales con otra persona, donde no hay riesgo de adquirir una  enfermedad de transmisión sexual o un embarazo. Recuerda que la auto exploración y autoconocimiento contribuyen a conocer y lograr mejores experiencias sexuales.

La estimulación mutua contribuye a mejorar tu vida sexual, no te olvides de buscar siempre nuevas experiencias, juegos sexuales con preservativo…usa condón y evita ETS.

 

Salir de la versión móvil