Medica Center Fem Blog

Nutriologos en Mexico

[Total:0    Promedio:0/5]

Nutriologos en Mexico

Nutriologos en México  , como nutriólogos nuestros especialistas en alimentación , así como los procesos bioquímicos y metabólicos del ser humano. La nutriólogia se compone por el estudio de los alimentos, los nutrientes, proceso del metabolismo y digestión de cada persona.

Nuestro nutriólogos establecen un programa que permite elaborar una dieta adecuada  a la persona y a sus situaciones especiales,  que ademas contribuye a mejorar su salud y bienestar general.

¿Qué es la nutrición? La nutrición es un proceso natural que consiste en la ingesta de nutrientes por medio de los alimentos que se consumen. Es importante el aprender de una forma apropiada el tomar de los seis tipos de nutrientes de nuestras comidas del día:

Todos estos nutrientes tienen como función ser una fuente de energía que ayuda a mantener los tejidos sanos y ayudan a regular todos los procesos que el cuerpo realiza de una manera óptima.

La comida que se elige contiene ciertos nutrientes que el cuerpo recibirá. De éstos, el cuerpo humano toma la energía y los componentes que éste considera necesarios para construir y mantener tejidos. También, al extraer los nutrientes necesarios de los alimentos, el cuerpo comienza a regular todos los procesos internos. Al tener una buena nutrición y llevar una dieta sana constituida por diferentes nutrientes, es seguro que se tendrá una salud muy buena.

Nutriólogos en México

¿Qué es lo que hay para comer?

Los alimentos no sigue las mismas reglas que el resto de las industrias. A pesar de estar controlada por los humanos, lo que se produce no son alimentos necesariamente sanos para la salud del hombre. Para ser más claros, siempre hay que tener en la cabeza las tres leyes de la nutrición:

¿Que servicios ofrecen nuestros especialistas en nutrición?

Agenda cita con nuestros especialistas en Nutrición al 57500233 .

Artículos relacionados