Ícono del sitio Médica Center Fem

Sexo oral

sexo oral. alt

Sexo oral

Sexo Oral ; es la acción de lamer, besar, mordisquear, succionar o chupar los genitales de la pareja sexual, Cuando le hombre es quien los recibe se le llama felación y si es para la mujer recibe el nombre de cunnilingus.  Se puede realizar en cualquier posición, puede realizarse en tiempo distintos o ambos a la vez ( 69) .

El sexo oral al igual que cualquier contacto sexual tiene riesgos de contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual ó  ITS, es muy recomendable el uso de preservativos o condones en el sexo oral, actualmente existen variedad de preservativos creativos que contribuyen a mejorar los encuentros sexuales.

Se escucha poco del sexo oral debido a que es un tema tabú, se prohíbe hablar abiertamente al respecto por cuestiones morales o sólo porque parece ser algo vergonzoso. En la actualidad, se habla un poco más sobre esta práctica y se sabe que es una de las experiencias más placenteras al mantener relaciones sexuales.

Algunos tips para disfrutar más del sexo oral:

 

Sexo Oral : Posiciones recomendadas 

Es un tema tan polémico que cuando se piensa sobre este sólo podemos imaginar la posición tradicional y común, nunca imaginaríamos la existencia del kamasutra con diferentes tipos de posiciones sexuales para experimentar el sexo oral de una manera más placentera.

A continuación, se presentan algunas de las posiciones sexuales para disfrutar mejor del sexo oral:

El acantilado: con el fin de disfrutar de esta posición, es necesario que la mujer se siente en la esquina de la cama viendo hacia el techo, debe de mantener los pies sobre el suelo con las piernas pegadas a la cama. Una vez lograda la posición anterior, el hombre debe de poner sus rodillas sobre el suelo en medio de las piernas de la mujer, entonces, debe inclinar la cabeza hacia abajo, sobre el clítoris de su pareja.

El perrito: es una variante de la clásica posición del perrito, esta brinda control de ángulo y presión.

Pose lateral: deben de estar acostados de lado mirando de frente al otro, después, la mujer debe deslizarse abajo hasta que su rostro quede a la altura del pene. Todo esto con el fin de disfrutar de esta práctica sin mucho esfuerzo.

En el sofá: el hombre debe de colocarse boca arriba sobre el sofá, espalda y cabeza en el asiento y las piernas sobre el respaldo. La mujer debe de estar arrodillada sobre el rostro de su pareja mirado hacia la parte posterior del sofá, terminarán como en la posición del 69 pero doblada.

EL sexo oral solo es una opción que amplia  y mejora las practicas sexuales, explora tu cuerpo ya prende a experimentar,

Salir de la versión móvil