Pene: Tipos de pene que encontraras

Pene :Tipos de pene

Pene : es parte del aparato reproductor masculino, junto con los testículos con encargados de la reproducción humana, Es muy importante realizar la autoexploración para evitar y diagnosticar el cáncer testicular.

Existen una gran variedad de tipos de pene donde varia mucho ya sea grueso, grande, delgado, chico, mediano, curvo, entre otros. Cada uno puede tener ventajas y desventajas.  Aquí encontraras los distintos tipos:

Vestido o encuerado 

Encuerado  ó Circuncidado

Es muy común que al nacer les retiren la piel que cubre el pene. Por la falta de la piel que cubre el miembro. Expertos afirman que pueden llegar a ser mas sensibles que los que no están circuncidados.

tipos de pene

Vestido de monje ó No circuncidado

Es cuando no se quita la piel que cubre el pene. Cuando hay erecciones, instantáneamente se descubre su cabeza por lo que se puede manejar de mejor forma subiendo y bajando la piel. Es decir, al haber una masturbación.

Para algunas mujeres suele ser feo y no tan limpio

Pene

El pene que te sorprende 

Esto es de lo más común , sucede cuando el miembro de tu pareja parece pequeño cuando no esta erecto, al llegar  la erección su tamaño crece de forma considerable, para obtener la sorpresa deberas de estimularlo en los juegos eróticos previos.

 

Pene

 

 

 ¿El tamaño importa ?

Pequeño rinconero ó Grande

 

Un pene pequeño podría ser difícil de determinar, algunas personas pensarían que un pene de menos de 6 cm es “muy pequeño”, aunque existen algunos que crecen durante la erección y otros que mantiene su tamaño.

El pene grande en nuestro país se considera arriba de 15 cm,  por nuestros territorios , hay pocos que pueden decir que tienen mas de 18 cm, lo importante según muchas mujeres ” es saberlo usar” que este grande no podría considerarse como sello de garantía.

No hay un pene mejor que otro, todo depende de tu pareja y como ustedes hablan sobre su sexualidad, recuerda que la buena comunicación y lo juegos previos pueden mejorar considerablemente tu vida sexual . Recuerda que es importante Protegerte para evitar ITS. 

Usa condón para evitar enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =