Tips para tener un noche buena inolvidable

Tips para tener un Noche buena inolvidable

Tips para tener un Noche buena inolvidable : Para llegar hacia algo o a alguien, es necesario haber hecho otras cosas. Así que esto, también sucede con el sexo, pues lo preliminares son las estipulaciones previas que se realizan antes de llegar a acto sexual, por ejemplo: los besos, caricias, masturbación, juegos sexuales.

Solo echa a la realidad tu imaginación y verás como tu chico te lo agradece.

Festejar la “noche buena” puede ser de diferente formas y si ha terminado la celebración familiar  , después de una cena fabulosa, momentos familiares  que tal un momento solo para ustedes. Total el día siguiente es festivo y seguro podrán descansar.

Cómo conseguir una Noche buena, llena de sexo y placer.

  •  No olvides los besos y las caricias: Empieza con caricias en zonas erogenas  como el cuello, los lóbulos de las orejas, besos, si conoces lo que le gusta a tu pareja, acaricia sus zonas erógenas de su cuerpo.

Tus labios te permitirán dar otro giro, pues tu lengua y tus dientes pueden crear distintas reacciones en tu pareja. Acariciar puede tener muchas formas de estimular a tu pareja.

  • Practica la masturbación mutua:  El órgano más predominante en el individuo es la piel, por lo que resulta fácil darle placer, ya que se encuentran las zonas erógenas.
  • Una vez pasado por los besos y las caricias ha llegado el momento de la masturbación, es importante que sigas un ritmo y no olvides el uso del lubricante para que sea posible la penetración vaginal. Lava tus manos y juguetes sexuales. 
  • Juegos eróticos: Algunas parejas eligen los juegos eróticos, si eres una fan de los juegos, empieza a soltar tu imaginación y verás como a cada segundo comienzas a tener miles de ideas.
  1. Los masajes suelen ser una gran experiencia para tu pareja, ya que estimulas sus zonas erógenas.
  2. Añadir alimentos a los juegos puede resultar sexy.
  3. Puedes fantasear con disfraces y juguetes sexuales como plumas, esposas, aceites, disfraces navideños, etc.
  • Tomate tu tiempo para el sexo oral: Se ha galardonado como una práctica recíproca. Las principales formas de llevar a cabo el sexo oral son la felación y el cunnilingus, aquí dependerá de los gustos de cada pareja, lo importante es la satisfacción que entre ambos pueden recibir.

Estas lista para organizar una “Noche-buena”, prepara a tu chico un regalo sin igual.

¿Quieres darle un toque navideño a los juegos sexuales aquí te dejamos 5 ideas muy hot : Tips para tener un Noche buena inolvidable 

  • Noches de Pasión y chocolate : Divierte añadiendo el postre de la cena, a los juegos sexuales y encuentro erótico. Prepara chocolate derretido frío y frutos rojos. Dibuja, escribe y come sobre el cuerpo de tu pareja.
  • Masaje Nochebuena : Sorprende a tu chico con un momento romantico y relax, date tu tiempo para consentirlo y dejarte consentir, solo ocupas un aceite para masajes que tenga un aroma agradable y sensual.  Pueden hacerlos desnudos o con algo sexy, para aumentar la pasión.
  • Cierra tus ojos y abre la boca: Prueba tapar los ojos a tu pareja y sentir, así es realiza un sensoria en tu cuarto, déjalo probar tu cuerpo lamiendo, chupando o mordiendo.
  • Reinventa los disfrases de navidad :  Atrévete a probar un Santa Sexy. Atrévete a juegos divertidos , baila y muestra tu lado más sexy.

Cuida tu salud sexual y reproductiva, usa condón y evita ITS. 

¿Quieres conocer algunas de las Mejores posiciones sexuales ? Si te gusto nuestros articulo  ” Tips para tener un Noche buena inolvidable ” sigue nuestro blog.

 

Tips para tener un Noche buena

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =