Toallas sanitarias ecológicas : Toallas femeninas  ecológicas que no contaminan

Toallas sanitarias ecológicas ; una opción que ademas de cuidar tu salud intima disminuye el consumo de productos inorgánicos. Somos consumidores por excelencia y mientras mas novedoso sea un producto mejor llama nuestra atención, en cuestión de productos femeninos y relacionados a el tema de toallitas ecológicas es sumamente importante conocer que ofrecen, en cuanto a comodidad, costos e información relevante sobre estas.

Los días de menstruación y el flujo vaginal  ya no tienen que ser costosos, incomodos y lo más importante son reutilizables y totalmente de algodón, lo que ademas disminuye las rozaduras y las infecciones vaginales.

Toallas sanitarias ecológicas . alt

Características de las nuevas toallas sanitarias ecológicas:

  • Las toallas ecológicas se ajustan a la ropa interior, tienen alita como las convencionales, lo que la diferencia de las otras es que por no ser de plástico los hongos y las infecciones están fuera.
  • Esta hecha de 100% algodón y sigue siendo súper absorbente.
  • El plástico tiene muchas consecuencias en la piel, específicamente en la zona genital, siendo estas toallas el hogar perfecto para las bacterias y por lo tanto se propagan olores, lo que a largo plazo implica infecciones urinarias, etc.

Las toallitas ecológicas recordemos están hechas de algodón, lo que permitirá una transpiración abundante.

Existen muchos productos creados ecológicamente, ya que el ambiente en donde habitamos se están viendo afectados. Muchos de estos tardan años en deteriorarse lo que implica muchos años en el medio ambiente infectando el aire que respiramos.

Se calcula que una mujer usa alrededor de 15,000 toallas femeninas, las cuales tardan de 100 a 200 años en desaparecer por completo. Las toallas ecológicas implican hacer un cambio en ese aspecto.

Otro punto es todo lo que se gasta en las toallas femeninas, y que las toallitas ecológicas vienen a cambiar. El hecho es pensar en que gastas dinero considerable durante el año, y lo desechas, lo tiras en dos horas y casi 6 veces por día.

Toallas sanitarias ecológicas ¡Diferentes modelos!

Son de tela  y lo divertido es que los diseños son a tu gusto, aparte de todos los demás beneficios que presentan las nuevas toallas femeninas ecológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *