Ícono del sitio Médica Center Fem

Acompañamiento psicológico después de un Aborto

Acompañamiento psicológico  después de un aborto

El acompañamiento psicológico en la Interrupción Legal del Embarazo, , el terapeuta facilita que las mujeres asimilen este capitulo en sus vidas y lo vivan de la forma menos agresiva posible .

Ademas de solucionar y facilitar la asimilación del este episodio en sus vidas. El acompañamiento psicológico tiene como fin ayudar a la mujer a pasar este momento y obtener el mayor estado de bienestar.

Busca acompañar a la mujer en los momentos previos, inmediatos ó posteriores a la intervención, donde algunas personas pueden sentirse confundidas, enojadas, ansiosas, tristes, etc.

La forma en la que las mujeres vivan este evento puede ser muy diverso :

¿Cómo puedo obtener ayuda en este momento?

¿Las clínicas de aborto ofrecen ayuda psicoterapéutica?

Efectivamente, además de ofrecer sus servicios de interrupción del embarazo, las clínicas de aborto también ofrecen ayuda psicoterapéutica para todas aquellas mujeres que lo requieran. En todos los casos es imprescindible ofrecer consejería previa al proceso de ILE.

Si tu consideras que este capitulo en tu vida necesita trabajarse de alguna otra forma, el proceso terapéutico podrá ayudarte a comprender y asimilar mejor la situación ó experiencia.

Si necesitas ayuda psicoterapéutica acude una clínica de aborto legal  en nuestra clínica contaras con apoyo terapéutico. ¿Quieres una cita con nuestros psicólogos ? Agenda al 57500233.

Salir de la versión móvil