Ícono del sitio Médica Center Fem

Cuidados posteriores a la Aspiración Uterina

Cuidados posteriores al Aborto por Aspiración Uterina

Cuidados posteriores al aborto  por aspiración uterina, son muy básicos, sin embargo existen algunos cambios normales y otro no tanto sobre el proceso de AMEU, las molestias, mas comunes y  normales son las que continuación te presentamos.  (en  caso de tener dudas o algún otro síntoma , consulta a tu  ginecólogo o medico especialista en ILE ). 

Cabe mencionar que la recuperación es muy fácil y en pocos días podrá realizar sus actividades cotidianas. Es muy probable que el medico sugiera otra cita para revisión, ya que se tiene que comprobar por medio de una ecografía que todo esté bien.

Es fundamental mencionar que la aspiración uterina es un procedimiento avalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y debido al conocimiento de lo médicos ante este proceso, es una técnica muy segura y utilizada a menudo en cualquier clínica ILE.

Este procedimiento es sencillo de utilizar hasta las 12 semanas de gestación, que son las semanas que está permitido la interrupción del embarazo en la ciudad de México.

Aquellas mujeres que residan en ciudades que no cuenten con la interrupción del embarazo, y desean utilizar ILE, pueden hacerlo siempre y cuando se trasladen hasta la ciudad de México.

 La aspiración uterina es un método de ILE seguro, acude a realizar tu aborto legal a clínicas especializadas, tienes antes de 12 semanas.

Salir de la versión móvil