Ícono del sitio Médica Center Fem

Lubricantes vaginales y anales

lubricantes vaginales y anales. alt.

Lubricantes vaginales y anales

¿Qué debo de tener en cuenta?

Los lubricantes vaginales y anales se han vuelto indispensables en cualquier para incrementar y mejorar tu vida sexual ; no obstante, antes de usarlos es importante que conozcas la variedad de marcas que puedes encontrar en el mercado, así que si te sientes abrumada por sentir miedo a escoger el equivocado, no te preocupes, pues aquí, en ¿Qué debo tener en cuenta? Lo averiguaras.

¡Checa esto!

Cosas que debes saber de los lubricantes vaginales y anales 

Ciertamente el cuerpo genera su propio lubricante natural de tu vagina , pero por diversas causas o por falta de estimulación o excitación, no se puede producir con facilidad , secretados por la glándula de Bartolino.

Los lubricantes vaginales y anales los puedes encontrar en tiendas de sexo, farmacias o en cualquier centro comercial, es más, se puede buscar el lubricante de las misma marca que el condón.

Existen cambios o momentos en la vida de las mujeres, en las que los lubricantes pueden ser más necesarios o bien la lubricación artificial es necesaria, como :

Con los consejos anteriores, para conocer ¿Qué debo de tener en cuenta? Ahora ya no tendrás excusa para elegir el mejor lubricante para la noche especial con tu chico, no olvides protegerte. ¡Disfrútalo!

Salir de la versión móvil