Sueños humedos, todos hemos tenido este tipo de sueño eróticos e incluso puedes experimentar orgasmos y lo más común es que al despertar te encontraras algo desconcertado  , pero te has preguntado ¿Qué pasa cuando tengo sueños eróticos?

La psicoterapeuta Gilda Burke Especialista en parejas explica en su libro “the phones addiccion workbook ” , explica que los sueños eróticos ,  no solo significa soñar con sexo , es igual de como que cualquier otro tipo de sueños puede soñar  cosas relacionadas a tu trabajo, situaciones con tus amigos, lo que pasa es que durante el día o con algo placentero. La mayoría de los años eróticas pueden suceder con alguien con quien jamás has tenido sexo .

¿Porque tengo sueños húmedos ?

Los sueños húmedos  son una forma de expresar nuestras emociones y sentimientos, algunas de estas relaciones sólo muestran los vínculos que tenemos en la vida real.

Qué significa si sueñas con alguien de tu pasado, si has tenido un día pesado , tu sueño puede ser una recopilación de varias escenas de tu día, es como si estuvieras en modo avión y estuvieras trabajando con la poca información que obtuviste de el día .

Soñar con alguien del pasado, esto puede ser más simbólico. Si nunca habías imaginado acostarte con esta persona el significado puede ser más profundo de lo que imaginas , podríamos decir que ” le traes ganas “.

Podrías hacerte algunas preguntas como que significa esta persona para mí, como te sientes al respecto, te gusta la idea o quizás esta persona significa algo para ti.

Sexo con alguien que no es tu pareja no quiere decir  que eres infiel , puede ser uno de los sueños aunque sea sólo en sueños está bien que conoces o es alguien imaginario .

Con alguien de un género que normalmente no te trae si te identificas como heterosexual u homosexual pero tienes sexo en sueños con un género diferente que le gusta.  Estos sueños generalmente pueden significar que estas personas poseen algo con lo que quieres conectarte o que te gustaría tener, muchas de estas veces podrían ser de admiración o respeto.

Y tú qué tipos de sueños eroticos tienes ? Puede interesarte   Juegos eróticos

“Un futuro mejor es un futuro con prevención” Usa condón y evita ITS.