Ícono del sitio Médica Center Fem

Riesgos de la Interrupción Legal del Embarazo

riesgos-de-la-interrupción-legal-del-embarazo

riesgos-de-la-interrupción-legal-del-embarazo

Riesgos de la Interrupción Legal del Embarazo

Cuando la interrupción legal del embarazo se lleva a cabo bajo condiciones clínicas apropiadas, es decir, con médicos expertos, en un lugar higiénico y con la edad de gestación pertinente,  los Riesgos de la Interrupción Legal del Embarazo son mucho menores . La complicación que suele presentarse más comúnmente es sangrado excesivo, pero este puede controlarse en el momento.

Riesgos de la Interrupción Legal del Embarazo más comunes: 

Es indispensable tomar un tratamiento pos-quirúrgico con antibiotico  para evitar Infección ademas de tener por lo menos una cita de control.

Riesgos de la Interrupción Legal del Embarazo

¿Podría presentar problemas en embarazos posteriores?

La interrupción legal del embarazo , no afectará la fertilidad de la mujer. Por este motivo se recomienda que elija un método anticonceptivo habitual, es muy recomendable que una vez que hayas tenido un embarazo a termino o por interrupción esperes el tiempo de puerperio según las recomendaciones en cada uno de los casos.

Recuerda que es indispensable esperar por lo 1 año para poder tener un nuevo embarazo, Visita a tu ginecólogo y  medico especialista en Interrupción Legal del Embarazo.

Salir de la versión móvil