Ícono del sitio Médica Center Fem

Satisfacción sexual

Satisfacción sexual

Satisfacción sexual, nos referimos a un factor muy importante en la calidad de vida de todo ser humano, ya que esto se asocia a la salud, que abarca el bienestar físico y mental. En ella, se incluyen diversos aspectos, como podrían ser físicos, emocionales, afectivos, etc. La satisfacción sexual no solo ayuda a mejorar el sexo, también tiene influencia en el desarrollo y practica  de la sexualidad.

Actualmente, no solo el hombre puede disfrutar el encuentro sensual (como lo era antes), ya que la mujer también tiene derecho a vivir una sexualidad plena, sin complejos y con libertad, y por esto es necesario tener información que nos ayude a lograrlo.

Tips para mejorar la satisfacción sexual

La satisfacción sexual se logra cuando ambos trabajan en ello; es un punto muy importante para toda relación, ya que de esto depende la calidad de la misma. Es evidente que influyen otros factores; sin embargo, la satisfacción sexual trae múltiples beneficios, tanto físicos como emocionales. Usa preservativo o condones en todas tus relaciones sexuales, evita Enfermedades de Transmisión Sexual. 

Salir de la versión móvil