Ícono del sitio Médica Center Fem

Sexo… aparte de placentero, ¡saludable!

Sexo aparte de placentero saludable. alt

Sexo aparte de placentero saludable

Sexo aparte de placentero saludable … ¿Alguna vez te has preguntado si tener sexo traerá beneficios para tu salud? La respuesta es sí, pues seas hombre o mujer, tener relaciones sexuales con protección y regularidad, nos puede brindar muchos beneficios que van más allá del placer sexual, ya que puede ayudar a mantener un buen estado de salud tanto físico, mental y emocionalmente.

Sexo aparte de placentero saludable :Beneficios del sexo a tu salud y bienestar

Como se mencionó anteriormente, tener sexo puede ayudarnos a mantener un buen estado de salud, esto a través de ciertos beneficios que nos ofrece. A continuación te mostramos cinco beneficios que tendrás si lo practicas:

 

 

 

 

Ahora sabes que además de poder satisfacerte y tener placer , Sexo  aparte de placentero saludable tener sexo te ayuda en todos los ámbitos, tanto personal, como familiar y profesional, pues te beneficia en tanto a tener salud, como a sentirte bien, feliz y con más energías… ¿Necesitas más razones para tener sexo?

Ten siempre sexo seguro.. usa Condón y preservativo en todas tus relaciones sexuales. Evita Enfermedades de transmisión sexual 

Salir de la versión móvil