Ícono del sitio Médica Center Fem

Síntomas del embarazo ectópico

Síntomas del embarazo ectópico

Síntomas del Embarazo Ectopico ; ¿Que es el embarazo ectópico? Ectópico quiere decir “Fuera de lugar”, por ello entendemos que le embarazo ectópico es que se localiza implantado fuera del utero, puede ser en las trompas o bajo casi en el cuello del útero, casi siempre  en las trompas de Falopio, aunque también pudiera implantarse en el vientre. El embarazo ectópico puede reventarse pues no esta colocado donde debería de estar, por ello es muy importante que estés atenta si se sospecha de un embarazo de este tipo, pues la atención inmediata disminuye los riesgos del embarazo ectópico, los principales  síntomas de embazo ectópico son : 

Los principales y más importante síntomas de embarazo ectópico son:

Para verificar si tu embarazo es ectópico, se puede realizar desde un ultrasonido que sea más especifico y verifique o nos indique si el embarazo esta dentro o fuera del útero.

El embarazo ectópico no puede llevarse a termino pues tarde o temprano no podrá continuar con su desarrollo normal, debido a la falta de espacio para poder desarrollar, por ello los síntomas del Embarazo Ectópico son la primer alarma para evitar alguna complicaciones o riesgo, si tu estas embarazada, recuerda que es indispensable verificar el embarazo por ultrasonido para verificar que esta en correcto estado de salud.

Consulta a tu ginecologo si estas embarazada o sospechas de un embarazo, realiza prueba de embarazo y ultrasonido para confirma, ¿cómo saber si estoy embarazada?  si el embarazo esta dentro del útero.

Salir de la versión móvil