Ícono del sitio Médica Center Fem

Síntomas de ETS : ETS más comunes

Síntomas y consecuencias de las ETS. alt

Síntomas de ETS : ETS más comunes

Síntomas de ETS  y ETS más comunes :  Las  enfermedades de transmisión sexual (ETS) en la mayoría de los casos pueden no presentar ningún síntoma o con el tiempo desaparecer cualquier incomodidad que se te presente, sin embargo, eso no significa que la enfermedad se haya retirado, simplemente se encuentra en estado silencioso pero debe de ser tratada inmediatamente.

Síntomas de las ETS más comunes son :

Esta lista de síntomas no te asegura que tengas una enfermedad de transmisión sexual (ITS), simplemente que si cuentas con alguno de estos es de suma importancia no dejar pasar el tiempo y ser atendido por algún médico para realizarse todas las pruebas necesarias para detectar alguna enfermedad a tiempo.

 

 

 

 

Consecuencias de una enfermedad de transmisión sexual  pueden ser la siguientes:

Todas estas consecuencias pueden ser evitadas si se realiza una detección a tiempo y de alguna manera puede ser tratada y hasta controlada dependiendo su grado de avance o dificultad que tenga. Es necesario tener mucha conciencia al respecto e informarse para no contraer o contagiar una ETS. Usa Condón y evítalas.

“Los Síntomas de ETS  no siempre aparecen , así que visita a tu medico una vez por año, realiza prueba y cuida de tu salud sexual y reproductiva “

 

Salir de la versión móvil