Ícono del sitio Médica Center Fem

Guia de efectividad

guia-de-efectividad

Guía de efectividad de anticonceptivos 

 La anticoncepción permite elegir de forma libre y segura sobre el número de hijos que deseamos tener, el momento para hacerlo y con quien.

Solo los anticonceptivos de barrera que evita ITS.

Esta guía que mostraremos  te ayudara a conocer los metodos anticonceptivos más eficaces y la duración de ellos en plazos por lo que tendrás un mejor conocimiento.

¿Cómo se clasifican los anticonceptivos por tiempo de duración y efectividad? 

También es de suma importancia conocer los cambios del uso de anticoncepción como en el caso de los métodos anticonceptivos  hormonales. Pueden llegar a tener efectos secundarios incomodos en la mujer por lo que es recomendable acudir a un especialista en ginecologia para mayor información. 

Guia de efectividad :  Tomar en cuanta al elegir mi anticonceptivo

Por ultimo : No olvides contemplar el $$$ del método, no solo por un mes, es  importante que valores si podría costear el método, algunos suelen ser una inversión mayor al inicio, pero a largo tiempo son económicos.

La elección de tu anticonceptivo depende del tiempo que desees utilizarlo, la forma de uso, los costos y el grado de eficacia que tiene. Al igual que conocer sus riesgos de acuerdo a los efectos secundarios. Guía de efectividad de anticonceptivos. 

 

Salir de la versión móvil