Medica Center Fem Blog

Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada , existen mitos y realidades para conseguir quedar embarazada, que sean ciertos no se sabe, pero vale la pena intentar y seguir las instrucciones que por años las mujeres han hecho para conseguirlo.

Consejos para quedar embarazada

¡Quiero quedar embarazada!

La planificación familiar es muy importante, y en este tema esta quedar embarazada, desde que se forma una pareja, tomar la decisión de estar juntos, y después decidir el momento, el lugar y la persona con quien deseas quedar embarazada, te sugerimos antes de poner en marcha nuestros consejos , conoce más sobre ginecología y conoce el estado general de tu salud reproductiva y sexual.

Decidir sobre tu cuerpo es tu derecho y tomar el control sobre tu salud reproductiva tu obligación, aqui algunos consejos que pueden ayudar a conocer y saber más sobre la calculadora de días fértiles  y la calculadora de embarazo.

Entonces…Consejos para quedar embarazada

La dieta es fundamental para tener salud, y partir de un estilo de vida sin problemas físicos e internos es fundamental para empezar a planear quedar embarazada. Incluir sin duda alguna el acido fólico el cual da mucha aportación en la gestión de tu próximo bebe es algo muy importante.