Medica Center Fem Blog

Acompañamiento psicológico después de un Aborto

[Total:0    Promedio:0/5]

Acompañamiento psicológico  y aborto

Acompañamiento psicológico después de un Aborto : El acompañamiento psicológico en la Interrupción Legal del Embarazo, puede ayudarte a pasar por algunas situaciones de una forma más fácil y menos dolorosa , el terapeuta facilita que las mujeres asimilen este capitulo en sus vidas y lo vivan de la forma menos agresiva posible .

Este acompañamiento psicológico después de un Aborto busca acompañar a la mujer en los momentos posteriores a la intervención, donde algunas personas pueden sentirse confundidas, enojadas, ansiosas, tristes, etc.  El acompañamiento psicológico tiene como fin ayudar a la mujer a pasar este momento y obtener el mayor estado de bienestar.

La interrupción de  un embarazo, puede deberse a diferentes causas y situaciones especificas de cada mujer,  la forma en la que las mujeres vivan este evento puede ser muy diverso desde , la forma en la que se el aborto:

Acompañamiento psicológico después de un Aborto

Algunas Recomendaciones que podrían ayudarte son: 

 

Acompañamiento psicológico después de un Aborto

¿Las clínicas de aborto ofrecen ayuda psicoterapéutica?

Efectivamente, además de ofrecer sus servicios de interrupción del embarazo, las clínicas de aborto también ofrecen ayuda psicoterapéutica para todas aquellas mujeres que lo requieran. En todos los casos es imprescindible ofrecer consejería previa al proceso de ILE.

Sin embargo, las mujeres que creen necesitar más ayuda también pueden encontrarla en las clínicas de aborto. Si tu consideras que este capitulo en tu vida necesita trabajarse de alguna otra forma, el proceso terapéutico podrá ayudarte a comprender y asimilar mejor la situación y experiencia, ademas claro de poder ajustar y cambiar situaciones que eviten que vuelvas a tener un embarazo no planeado.

Si necesitas ayuda psicoterapéutica acude una clínica de aborto legal  en nuestra clínica contaras con apoyo terapéutico.

Artículos relacionados