Interrupción legal del embarazo

Clínica de Interrupción Legal del Embarazo en CDMX

Clínica de Interrupción Legal del Embarazo en CDMX



En Clínica de Interrupción Legal del Embarazo Medica Center Fem brindamos servicios médicos a la mujer especializados en Salud Sexual y Reproductiva.

Nuestra clínica está certificada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y por organismos Internacionales como la NAF (National Abortion Federation).



Servicio de Interrupción Legal del Embarazo en México

Nuestro servicio de Interrupción Legal del Embarazo o programa ILE es asistido por nuestros especialistas médicos en Ginecología.

La ILE es un derecho de cada mujer y se puede realizar legalmente, sin importar el motivo, en la Ciudad de México antes de las 12 semanas de gestación de forma libre y segura, no importa si radicas en otro estado de México o en otro país cercano, puedes viajar a la CDMX a nuestra clínica y solicitar nuestro servicio de Interrupción de manera segura. La interrupción legal del embarazo en México está protocolizada por 2 Métodos ILE autorizados:



Precio de la Interrupción Legal del Embarazo

El costo de la interrupción legal del embarazo depende del método por el cual se realice y el número de semanas de gestación de la paciente. Consulta los precios en el siguiente enlace: https://www.medicacenterfem.com/aborto-legal/cuanto-cuesta-un-aborto/



Indicaciones para Asistir a la Interrupción Legal del Embarazo

  • Acude con cita previa al 55 5750 0233
  • Deberás de acudir acompañada de preferencia
  • Es indispensable acudir con una identificación oficial con fotografía
  • Deberás de presentarte en ayunas y con ropa cómoda
  • Las clínicas ILE cuentan con información necesaria para cuidar de tu salud sexual y reproductiva, además de acompañamiento psicológico

En Medica Center Fem contamos con un espacio terapéutico que puede serte útil para la toma de decisiones y el manejo de las emociones que la ILE puede ocasionar. También es indispensable que se te informe sobre:



¿Puedo quedar embarazada o podre embarazarme después del ILE?

En efecto, una mujer puede quedar embarazada después de la interrupción legal, se calcula que dentro de los siguientes 15 a 20 días la mujer comenzara con su ciclo menstrual normal, lo que brinda la posibilidad de tener un nuevo embarazo. Para ello es indispensable contar con orientación sobre métodos anticonceptivos, salud sexual y reproductiva.



¿Quieres un cita ó tienes dudas ? Puedes obtener toda la información llamando al 55 5750 0233, nuestros especialistas te asesoran de forma confidencial y gratuita.



¿Obtener información sobre el ILE?





Salud Reproductiva
Salud Sexual
Métodos Anticonceptivos