Términos y Condiciones

La entrada y utilización de este sitio compromete a la aceptación de los términos y las condiciones en general. También de cualquier ley o norma que implique el sitio, Internet, y World Wide Web.

MedicaCenterFem SA de CV revisa de manera periódicamente Términos y Condiciones de nuestra página web, permitiendo modificar en todo momento, resultando las modificaciones, los efectos en el primer momento que se introducen a la página web.

En caso de no estar de acuerdo o no aceptar los términos y condiciones, deberá contenerse de navegar en la página web, dando permiso a cambiar en todo momento, dando resultado a cada modificación, dichos efectos del momento que se hacen cambios a la página web.

MedicaCenterFem SA de CV se guarda el derecho de modificación al contenido y el alcance de los términos y condiciones presentes en todo momento, y según se tome en cuenta lo necesario.

El consumidor declara poseer conocimiento de la cláusula presente y da autorización a MedicaCenterFem SA de CV los términos y condiciones presentes.

La clínica tiene el derecho de hacer cambios a estas condiciones sin anticipar aviso y sin hacerle consentimiento de dicho cambio.

El usuario se hace responsable de informar en cualquier espacio o momento a los términos y condiciones, deberá revisar y leer con atención previo a hacer uso de la página web.

Está prohibido la utilización de nombre, logotipos, diseños, cualquier signo o marcas propiedad de MedicaCenterFem SA de C, ya sea enlaces como hipervínculos a páginas que no tenga control la clínica, haciéndolo sin previa autorización de la clínica.

Queda prohibido incluir en sitio web o portales de Internet no permitidos por la MedicaCenterFem SA de CV. No está permitido despliegue, reproducción de la página web o exhibición de la página web, o por cualquier de su personal subdirector, páginas alternas, y también en sitios que no sean controlados por MedicaCenterFem SA de CV.

Se permite el enlace a la página web, creando o haciendo un vínculo a la página web, solo si el consumidor acepta las siguientes condiciones:

  • Se impulsa enlazar a www.medicacenterfem.com (no otras partes de esta página web)
  • Usted como usuario solo puede enlazar y no hacer réplica del contenido o página web.
  • Deberá asegurar que todos los vínculos presentes sean representativos de MedicaCenterFem SA de CV.
  • Usted como usuario no puede utilizar marca o logotipo de MedicaCenterFem.
  • Deberá cumplir con condiciones de propietarias de tema intelectual que se establecen en estos términos y condiciones sobre uso (incluyendo no formatear, alterando información archivos sin pleno consentimiento de MedicaCenterFem SA de CV)
  • Está prohibido utilizar nombre comercial o logos, así como signos que distinguen a MedicaCenterFem SA de CV, solo si es con fines informativos, no utilizando para reproducir, distribuir o copiar información oculta la cual omita referencias del portal como empresa.

El cliente se hace responsable asumiendo los costos de instalación y mantenimiento de los sistemas necesarios accediendo y utilizando la página web.

El cliente se hace responsable y se compromete a indemnizar a MedicaCenterFem SA de CV así como sus partes implícitas en cuanto a pérdidas, gastos, tarifas (incluyen costos oficiales legales en base de indemnización).

En cuanto a reclamación o algún daño incurrido comprometiéndose a pagar por medio de acuerdo o compromiso todo en base a el resultado del:

  • No cumplimiento de Términos y condiciones de uso.
  • Conducta no honesta del cliente o persona que ha tenido permiso de utilizar esta página web.
  • En cuanto una renuncia, limitación de responsabilidad se debe mantener todo a beneficio de MedicaCenterFem SA de CV así como a personal de la clínica.
  • El cliente no debe ceder ninguno de sus derechos/obligaciones sin dar consentimiento previo y por texto a MedicaCenterFem SA de CV.

El simple hecho de navegar en la página web de MedicaCenterFem SA de CV se le obliga a lo siguiente:

  • Deberá hacer un uso correcto de la página web y los contenidos de esta, no deberá utilizar la página web para algún tema ilegal.
  • No utilizar a la página web y servicios que se ofrecen de este sitio con fines ilícitos que vayan en contra de los intereses o derechos de terceros.
  • El cliente no deberá causar saturación o daño a la página web, los contenidos y los servicios que se ofrecen.
  • Hacer respuesta a cualquier daño o perjuicio que pueda tener MedicaCenterFem SA de CV como respuesta al mal uso de la página web.
  • Deberá dar garantía y responder sobre la exactitud, sinceridad, validez, legitimidad de información personal que se proporcione.
  • Deberá asegurar que el contacto y detalles que sean guardados en la página web que estén actuales y sean convenientes, toda la información que el cliente envíe, proporcione o promueva a la página web, sea verídica y que no quebrante los derechos. (incluye el derecho de pertenencia intelectual) de cualquier persona tercera.
  • No deberá relacionar ningún código que dañe la página web y/o usarla de manera dañina, o deteriorar servicios que se ofrecen en MedicaCenterFem SA de CV.
  • No publicar mensaje o información ofensiva que no se solicita, difamando, amenazando, sea racista, obsceno engañoso, o inapropiado.

El cliente se responsabiliza a usar los servicios y contenido que se proporciona en la página web de acuerdo a la presente legislación vigente, principios, y el uso general aceptado.

El cliente se compromete a dotar información fidedigna y exacta sobre sí mismo en el registro de página web.

MedicaCenterFem SA de CV reserva los derechos siguientes:

  • 1.- Eliminar o cambiar de forma parcial o en su totalidad, la página web y las condiciones de su uso.
  • 2.- Rechazar la entrada a la página web, los servicios y el contenido, sin dar aviso previo, a quienes no cumplan con las indicaciones de uso de la página web.
  • 3.- Dar término o poner fin parcialmente, en cualquiera de los momentos en uso de la página web.

Sobre el contenido

La información de la página web solo es de carácter informativa, divulgación de servicios que ofrece MedicaCenterFem SA de CV.

En ningún momento la información sustituye la atención médica del profesional de la salud que corresponde en su caso, para hacer diagnóstico o dar tratamiento de alguna enfermedad determinada.

Mediante el contenido que se encuentra en la página web, no se hacen diagnósticos, pronósticos o se da consejería de un determinado tratamiento que implique la salud.

Usted debe visitar o acudir a consulta con un profesional de salud que corresponda, antes de tomar cualquier medicamento que se mencione en esta página web o blog.

MedicaCenterFem SA de CV no augura ni precisa la información que se encuentra en la página web, se da atento aviso que es de carácter general.

La página web ha sido creada únicamente para fin informativo y comercial. En cualquier caso de inconformidad sobre el contenido de la página y documentos que se entreguen a pacientes seguirá este texto para quienes puedan permanecer en este sitio web.

Solo el material expuesto en la página web de índole público puede ser copiado, siempre y cuando el texto y gráfica de contenido no se altere y se respete la cita de fuente. MedicaCenterFem SA de CV se reserva derecho a derogar la autorización en cualquier momento, no está permitido el uso comercial o la venta de dicho material.

Se le exhorta a el cliente o paciente en consultar distintas fuentes esto con el fin de corroborar la información que contiene las publicaciones, y en el caso de ser necesario un tratamiento o asesoría de índole médico, acudir directamente con un profesional de la salud y con debida experiencia.

Para todo aquel profesional ajeno a MedicaCenterFem SA de CV este contenido se pone a su disposición de buen credo, para utilizarlo como recurso para el desarrollo de propios protocolos.

De esta manera, dichos profesionales deberán estar relacionados con la literatura y crear sus propias interpretaciones del contenido.

La página web y todo el contenido que esté disponible en la misma incluyendo sin ningún limitante, el software con el que se basa los documentos relativos al texto, video, audio, gráficos, información, datos y el diseño de la página web son propiedad de MedicaCenterFem SA de CV y serán protegidas por ley de derechos de autor, así como aquellas leyes de propiedad intelectual que corresponda.

Toda información sobre salud en esta página web se proporciona sólo como información en general, MedicaCenterFem SA de CV no se hará responsable por su uso indebido de información:

  • MedicaCenterFem SA de CV no hará garantía de que la información sea completa, sea confiable, exacta o adecuada para las condiciones o para las disposiciones particulares.
  • No se pretende sustituir el consejo de un profesional o el diagnóstico que da un personal debidamente calificado.
  • Una parte de la información puede ser proporcionada por terceros y no refleja obligatoriamente políticas, estándares, instrucciones de MedicaCenterFem SA de CV.
  • La información será empleada con su criterio personalizado, no deberá proceder (o proceder) en base de los materiales de la página web, usted se convierte en el único responsable de los actos u olvidos que se realizan relacionados con o dependiendo de la página web.
  • MedicaCenterFem SA de CV no se hará responsable y se libra de cualquier responsabilidad sobre el uso no apropiado de información en la página web.
  • El contenido en la página web, no siempre estará actualizada, ni se hará obligatoriamente seguimiento diario corrigiendo algún error, olvido, fallo de información o sobre el funcionamiento óptimo de la página web.
  • MedicaCenterFem SA de CV no tomara responsabilidad, consejo de la información que se proporciona en la página web, se proporciona esta información en el entendimiento que cualquier persona que acceda a ella asumirá una responsabilidad evaluando la pertinencia y la exactitud de la misma. Se hace un llamado a los clientes sobre hablar sobre sus necesidades exactas de salud con un profesional de salud.

Medios Sociales

En parte de esta página web se encuentran medios de comunicación referente a redes sociales, dichas redes son proporcionados por terceras personas y se relacionan a términos y condiciones de tercera mano con un proveedor correspondiente(incluso habiendo algún acceso en cualquier liga sobre esta página web).

MedicaCenterFem SA de CV exhorta a que pacientes y clientes participen en los medios sociales, si desea hacerlo lo hará bajo estos términos:

  • 1.- Actuará con responsabilidad y pondrá por delante el valor de respeto con personal o usuarios interactivos.
  • 2.- No hará presente contenido respecto a publicidad sobre productos o servicios ajenos a la clínica de MedicaCenterFem SA de CV.
  • 3.- No identificara de manera personal a personas sin su debido consentimiento expresando:
    • Contenido que ofenda o exprese odio
    • Información o contenido no legal
    • U otra información que la clínica MedicaCenterFem SA de CV considere en su momento inapropiado.

MedicaCenterFem SA de CV tendrá el derecho absoluto de eliminar contenido enviado por clientes o pacientes considerando que viole los términos expuestos.

Implicancias al ingresar a la web de la clínica

MedicaCenterFem SA de CV no garantiza que la página web esté libre de algún error, virus o cualquier factor de carácter nocivo. De esta forma, MedicaCenterFem SA de CV no se hace responsable de algún daño de forma directa o indirecta, o de algún otro, que provoque a el cliente, terceros, al sistema de cómputo, al uso de la página web, el material, servicios que se ofrecen a este.

MedicaCenterFem SA de CV, director, gerentes ni otra parte que se vea involucrada en su creación, añadiendo la producción e incluso la distribución de la página web será responsable de algún daño indirecto o directo, consecuencia, ni de algunos daños alternantes que resulte del uso de la página web; incluidos daños por virus, información no completa de la página web.

MedicaCenterFem SA de CV hace su mejor esfuerzo por aplicar controles de seguridad evitando a toda costa el acceso que no esté autorizado y/ o el uso indebido de la página web.

En caso de que el cliente reconoce que internet es red pública no segura, en donde existe un riesgo de uso y la interacción de la página web puede ser modificado por terceras personas y esta página web y otra información puede tener contenido con daño.

En medida que permita la ley, MedicaCenterFem SA de CV no garantiza que existirá, ni aceptara alguna responsabilidad por algún código dañino en la página web, violación sobre seguridad de terceros y de cualquier intromisión de sistema, software, información relacionada con la página web.

En cuanto a el cliente es responsable de su seguridad online, MedicaCenterFem SA de CV recomienda ampliamente:

  • Asegúrese que utiliza una versión actualizada del sistema operativo, software.
  • Asegúrese tener un antivirus instalado y en funcionamiento, que sus actualizaciones estén en constante renovación y se esté configurando para poder analizar correos de entrada y salida.
  • Asegúrese que el navegador esté con forma para poder minimizar la oportunidad de que su equipo de cómputo o la privacidad sean afectados por algún virus o algún daño.
  • Sospeche de correos, archivos o hipervínculos extraños.
  • Si tiene sospecha de que el su equipo de cómputo está siendo afectado por algún código extraño o dañino deberá comunicarse con su equipo de servicios o de antivirus.

El cliente o posible paciente acepta:

  • Sostener cualquier información de dato personal o que sea privado (incluyendo sin limitaciones, el software, procesos en los que ejemplifica la página web), que acceda sobre la página web con severa confidencialidad en cada momento.
  • No dará a saber, mandar, transferir a cualquier persona tercera solo si es necesario para poder llevar a cabo obligaciones o practicar derechos sobre Términos y Condiciones.

Manejo de la información del usuario

Sobre el uso que se haga de esta página web puede o no ser registrado con el único fin de tener información sobre estadísticas y de aspecto anónimo con respecto a cuáles son las páginas más visitadas y de esta manera ofrecer un servicio de más calidad.

MedicaCenterFem SA de CV asegura seguridad y confidencialidad sobre el tratamiento de datos personales que se faciliten por clientes o posibles pacientes de acuerdo a la ley federal de protección de datos personales así como las normas de reglamentación, modificatorias, que sustituyan o algunas otras disposiciones que apliquen.

Toda aquella información que se entregue directo a MedicaCenterFem SA de CV a través de la página web será materia de tratamiento automático y se incorporara a una o mas base de datos sobre MedicaCenterFem SA de CV será la encargada o titular y la única responsable, de acuerdo a los términos de la ley.

Links a web externas

Para la comodidad del cliente y del posible paciente tratando de mejorar el uso de la pagina web, existe probabilidad de que se proporcione a otras paginas web, respectivamente a la propiedad y control en manos de terceros.

Los enlaces llevan fuera de servicio y de la pagina web de MedicaCenterFem SA de CV se escapan del control. La visita, el acceso a la pagina web queda con la responsabilidad del visitante.

Tenga en cuanta que otras paginas web pueden enviar cookies a clientes o posibles pacientes, recopilando información y por esto se aconseja que se comprueben condiciones de uso y políticas sobre privacidad de otras paginas web antes de utilizarlas.

El contenido de esta pagina web puede tener enlaces a otras paginas web. Dichos enlaces que se proporcione a paginas web alternas solo se harán con fin conveniente y MedicaCenterFem SA de CV no pretenderá poner, ni aprobar ningún material que venga incluido.

Es responsabilidad del cliente o posible paciente tomar decisiones propias de acuerdo a calidad, actualización, idoneidad, confiabilidad de algunos materiales que se vinculen para fines de la página web. MedicaCenterFem SA de CV no se hace responsable ante el cliente o posible paciente sobre perdida o daño (sin dar importancia a la causa, o por negligencia), ya sea que surja o de conexión en la pagina web.

Si se deposita confianza cuanto a materiales de la pagina web el cliente o posible paciente lo hace a su riesgo propio.

Propiedad industrial e intelectual

Los derechos en su totalidad de propiedad intelectual e industrial en la pagina web son de MedicaCenterFem SA de CV. Se prohíbe la utilización de algún derecho sobre propiedad intelectual e industrial, no contando con el consentimiento anticipado, por escrito y evidente.

Los signos presentes como marcas sobre productos, de servicio, nombres comerciantes, lemas, etc., que se encuentren registrados de acuerdo a la legislación nacional son propiedad de MedicaCenterFem SA de CV.

Se prohíbe utilizar cualquier distintivo signo de MedicaCenterFem SA de CV referente al contenido en la presente pagina web sin dar aviso previo a la clínica.

El cliente o posible paciente tiene licencia para descargar e imprimir contenido de la pagina web solo para uso personal. El cliente o posible paciente no puede:

  • Corregir, copiar, hacer una reproducción de publicaciones, transmitir, descargar, hacer divulgación, alquilar, cualquier parte de esta página web de cualquier manera, sin hacer excepción sobre lo que se expresa en la pagina web.
  • Alterar avisos sobre derecho de autor, manipulando, utilizando de manera comercial alguna marca, nombre o logotipo que aparezca en la pagina web o en materiales que se accede sobre la pagina web.
  • Crear trabajos que se derivan a la inversa, desmontando cualquiera que sea participe de la pagina web.

MedicaCenterFem SA de CV reserva derecho sobre acceso, mantenimiento, eliminación o destrucción de comunicación, información que se cargue o se almacene en la pagina web en algún momento.

El cliente o posible paciente no utilizara branding de MedicaCenterFem SA de CV (nombre comercial, marcas, imagen o logotipo comercial respecto a la mujer o sus partes que se relacionen, proveedores o licenciatarios), en emisiones publicitarias, de promoción, en paginas web o en comunicaciones sin dar consentimiento previo y por escrito de MedicaCenterFem SA de CV.

Leyes vigentes aplicables

El uso de la pagina web se gobernara por leyes aplicables a la Republica Mexicana.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre esta pagina web, de favor contáctese con MedicaCenterFem SA de CV.