Certificaciones

En Medica Center Fem buscamos estar a la vanguardia en tratamiento y protocolos médicos seguros, que nos permiten brindarte un servicio médico de calidad.

Desde 2011 los médicos especialistas deben de contar con una certificación para ejercer su especialidad en la República Mexicana.

Para la realización de procedimientos quirúrgicos de especialidad los médicos cuentan con certificaciones que las instituciones de salud otorgan.

La Comisión Federal para la Protección contra riesgos Sanitarios vigila que las instituciones y asociaciones que se encargan de capacitar emitan las certificaciones.

Somos un grupo médico comprometido con la calidad de nuestros servicios y creemos que una constante preparación augura un excelente resultado.

Fundación Educación Para la Salud Reproductiva (E.S.A.R.)

RED LATINOAMERICANA DE PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN ATENCIÓN DE LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Fundación ESAR busca capacitar y brindar protocolos de atención medica segura y legales, que ayuden y acompañen a las mujeres latinoamericanas en sus decisiones respecto a su Salud Sexual y Reproductiva.

Capacitación teórico practica en: programas en salud sexual y reproductiva, los cuales incluyen anticoncepción, aplicación y retiro de DIU, toma de citología cérvico-vaginal, tratamiento del aborto incompleto e Interrupción Legal del Embarazo.

National Abortion Federation (NAF)

Institución autorizada por el consejo de enfermería profesional del estado de California para proveer educación continua; su número de proveedor es 15489

National Abortion Federation es una institución que brinda acceso al aborto seguro. Promoviendo el respeto a los derecho reproductivos y sexuales de las usuarias. Basando su practica en tres pilares:

  • Seguridad: brindando estándares de calidad en la atención medica del aborto brindando publicaciones, capacitaciones y apoyo profesional en lugares donde no se cuanta con profesionales de la salud que brindan el servicio.
  • Legal: Proporcionando informes y publicaciones medicas que apoyen la legalización (aborto legal), protegiendo a las usuarias en el marco legal buscando justicia y protección a los derechos humanos.
  • Accesible: La salud reproductiva es un derecho humano indispensable, lo que busca es que estos servicios sean accesibles en el ámbito espacial, económico y social para todas las mujeres. En el ámbito médico proveer de los medios, conocimiento y practicas a los proveedores de salud (médicos, enfermeras y asistentes).

Curso titulado “Congreso de la NAF-Atención del Aborto-Experiencias del Continente Americano”.

Fundación Nacional Cáncer Cérvico Uterino A.C.

Préstamo de instalaciones durante marzo-octubre de 2012 para promover la prevencion y deteccion oportuna de Cáncer Cérvico Uterino A.C. y Virus del Papiloma Humano.