Como bajar de peso

Como bajar de peso después de las fiesta de fin de año

Como bajar de peso, las fiestas de fin de año  pueden hacernos ganar un poco de peso, sin lugar a dudas la comida de esas fechas vele la pena, pero ¿Cómo perder el peso ganado en estas fechas ? 

No importa que hayas heredado el metabolismo de la familia, no todo está perdido, no necesitas conformarte y vivir con esos kilos de más.

Sin importa qué, siempre es posible el cambiar la manera en la que nuestro metabolismo trabaja para que se ponga de nuestro lado y no esté en nuestra contra.

Algunas investigaciones han democomo-bajar-de-peso-altstrado,  que existen maneras de hacer trabajar de manera más rápida el metabolismo :  provocando bajar de peso de una forma más rápida, saludable y natural  y sin casi hacer ningún esfuerzo.

  

  • Nunca Olvides el Desayuno : Tener un desayuno nutritivo diariamente. El tener un desayuno balanceado y lleno de nutrientes casi al instante siguiente de haberte despertado, provocará que tu cuerpo comience a trabajar de manera casi inmediata y correctamente.

Según con una serie de investigaciones efectuadas por el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos, pacientes que integraron a su dieta diaria un desayuno paso, pierden hasta 30 kilos en 5 años.

Esto último llega a suceder debido a que la primera comida del día le brinda al cuerpo la energía suficiente, provocando que deje de acumular grasas y comienza a bajar de peso con los alimentos que se ingieren. También se le recomienda a las personas que desean bajar de peso tener una cena ligera, debido a que en la noche se pasan varias horas de ayuno y el cuerpo acumula toda la grasa que le sea posible.

Como bajar de peso : Qué debo de comer y hacer

  • Toma té verde: El té verde es muy famoso debido a sus beneficios antioxidantes, aunque de igual manera se ha descubierto que proporciona efectos positivos para bajar de peso. Las personas que agregan a su dieta diaria el hábito de tomar té verde bajan más rápido de peso.
  • Deja las harinas, grasas, azúcar y el alcohol de tu dieta: al hacerlo comenzaras a sentir que tu vientre se aplana y pierdes grasa de zonas difíciles. Sabemos que amas estos alimentos, pero gran parte de la perdida de peso se genera a partir de eliminar los alimentos grasos de nuestra dieta. 
  • Duerme y descansa las horas adecuadas : Dormir es un acto básico en nuestro bienestar, dormir al menos 8 horas diarias es importante para bajar de peso. El no dormir las horas adecuadas , podría alterar tu metabolismo, quemaras menos grasas y aumentaras el estrés lo que puede hacer que tengas más ansiedad y hambre.
  • Haz ejercicio, cambia tu rutina e incrementa la actividad física, esto seguramente te ayudara a bajar de peso, pero ademas generas endorfinas que mejoran tu estado de animo.  Aquí unos ejercicios para adelgazar. 

como-bajar-de-peso-alt

Si deseas iniciar un tratamiento de perdida y control de peso, visita a nuestros nutriólogos y especialistas en control de peso en Medica Center FEM, aprende más sobre salud sexual y reproductiva.  Deseas saber como bajar de peso de forma definitiva y saludable. 

Comments

  1. […] Cómo bajar de peso es una pregunta que con frecuencia la realizan las mujeres, aunque hoy en día no es un tema exclusivo de ellas, sino que los hombres también se esfuerzan por mejorar su salud y su físico. Ahora bien, existe diversa información acerca de este tema, prometiendo, la mayoría, la fórmula mágica y efectiva para adelgazar. Por tal motivo no debes creer en todo lo que te dicen o lees, es por eso que nos dimos a la tarea de diseñar este artículo con información exclusiva para ti, en la cual te damos algunos tips de cómo bajar de peso con los cuales, si los sigues, te prometemos no ser víctima del rebote. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *