Dieta

Dieta

¿Qué es una dieta adecuada?

Dieta : Seguramente has dicho “estoy a dieta ” alguna vez en la vida, cual es el verdadero significado de esta palabra que suena como un truco mágico para bajar de peso, es solo eso? involucra algo mas?. Como lograr adelgazar con un dieta adecuada y no volver a subir esos kilos de más. Conoce el programa que Medica Center FEM tiene para ti. 

El llevar una dieta adecuada para cuidar de tu salud y apariencia física deseable es algo que la mayoría de las personas buscamos. A pesar de que muchas personas han logrado conseguirlo, existen otras que jamás lo logran ya que desconocen cuál es la serie de pasos que deben de seguirse para lograr este objetivo. Lo que comemos es un punto clave que debe de cuidarse sumamente. Es por esto que en este artículo hablaremos de los alimentos esenciales para llevar una dieta adecuada para nutrir tu cuerpo de la mejor manera.

dieta. alt

 

Dieta adecuada? Que alimentos puedo comer 

Alimentos que no pueden faltar en una dieta adecuada

 

  • Los cereales. Los cereales son alimentos necesarios para una dieta adecuada diaria. Éstos son una gran fuente de energía que nutre a la glucosa del cuerpo que ayuda a generar energía rápida. Cuando se consumen en exceso, la mayoría de los casos, se acumulan en forma de grasa si no se utilizan de manera pronta. Por esto debemos de consumir cereales integrales que aporten a nuestro organismo hidratos de carbono que hacen posible la liberación de la energía durante todo el día para así poder sacarle provecho y evitar que se acumulen en el cuerpo en forma de grasa.

  • Alimentos bajos en grasas. Esta clase de alimentos nunca deben de faltar, en especial si se tratan de productos derivados de lácteos. Es muy recomendado se consuman alimentos desnatados. También, se recomienda agregar a la dieta omega-3 que se encuentra en el aceite oliva porque se considera beneficioso para la salud cardiaca.

 

  • Nada alcohol. El alcohol es una fuente de calorías vacías. El consumo de este tipo de bebidas sólo impide la quema de grasas acumuladas.

  • Las proteínas. Es necesario saber qué clase de alimentos son los adecuados, se recomienda el consumo de carnes bajas en grasa y ricas en ácidos grasos esenciales.

  • Frutas y verduras

dieta para adelgazar. alt

Una dieta adecuada es aquella que esta basada en tus necesidades alimenticias, según también tu estado actual de salud, problemas de sobrepeso u obesidad, entre otras características, así como los momentos o cambios propios de tu edad o estilo de vida.

Medica Center FEM y Slim & healthy brindan tratamiento y programas de perdida de peso, que ayudan no solo a mejorar tu aspecto general, también mejora el proceso y funcionamiento de tu organismo, conoce más sobre el programa de perdida de peso Medica Center FEM.

Agenda tu cita y cambia tu estilo de vida 

57500233

Comments

  1. […] le considera dieta a todo aquel plan alimenticio que consiste en controlar y/o regular la cantidad y tipo de alimentos […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =