Aborto - Medico

¿Cuál es el aborto médico?

Aborto médico es llamado al los protocolos de aborto legal establecido por la OMS (organización Mundial de la Salud y organizaciones especificas de Aborto seguro como NAF (National Abortion Federation ) .

Si usted esta penando en realizar un aborto medico, encuentre y contacte con la clínica de aborto legal de su localidad.

¿Cómo es un Aborto Quirúrgico?

El aborto quirúrgico puede ser practicado por medio de una aspiración uterina o legrado uterino, según los protocolos de atención

La aspiración uterina o AMEU es le método mas novedoso que existe para la suspensión legal del embarazo en la actualidad médicos especialistas en el tema lo practican, dejando atrás el legrado uterino ha demostrado ser más seguro y efectivo.

Si desea sabes más sobre el procedimiento de aspiración endouterina click aquí

https://www.medicacenterfem.com/aborto-legal/aborto-quirurgico/

¿Cuánto dura el sangrado después de un aborto exitoso?

El sangrado uterino después de la Aspiración Uterina puede ser muy variable, es posible que el medico te brinde todas las recomendaciones sobre la toma del medidas posteriores al ILE :

  • Cuidados
  • Recomendaciones
  • Signos de riesgos antes los que debe reportarse con su medico

Puede ser variable según cada mujer, nunca debe ser abundante ni tener mal olor , en caso de tener un sangrado mayor o notar algún mal olor , dolor es necesario que se comunique con su medico tratante.

Después de realizar una suspensión temprana de embarazo usted debe de tener un seguimiento medico, es muy recomendable volver a una cita de revisión cuando su medico lo indique.

El aborto medico o el Aborto con Medicamento es efectivo hasta un 98% de los casos.

Deberas de  regreses con tu medico en los siguientes 15 días , para que el verifique que el aborto fue exitoso y que no presentas mayores riesgos o complicaciones de un aborto inseguro.

En caso de presentar un aborto incompleto , deberas de valorar con tu medico el tratamiento a seguir, podría ser tratarlo por Aspiración Uterina o Legrado , según tu  valoración clínica.

¿Qué es el Aborto químico o Farmacológico?

La suspensión temprana del embarazo puede realizarse con medicamento o  aborto farmacológico es posible realizar el procedimiento se forme segura durante las primeras 9 semanas de embarazo.

Desea saber más sobre aborto medico y los servicios de Interrupción legal del embarazo, llama al (55) 57500233. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *