Programa de control de peso

Programa de control de peso Medica Center FEM

Programa de control de peso Medica Center FEM, para nosotros es importante tu salud y bienestar por lo que manejamos el programa de nutrición y control del peso.

Para muchas personas es importante el cuerpo, verse atractivo y sin grasa demás. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que la salud del cuerpo es lo que más importante a tomar en cuenta.

El hecho del control de peso y/o bajar de peso es un tema del cual hay que estar consiente que es preferible acudir a un especialista y eso es lo que ofrecemos. 

Tenemos personas especializadas en control de peso dando a cada paciente un control de alimentación correcta adecuada a tus necesidades alimentarias, 

En nuestra clínica te brindamos un programa de alimentación adecuado para lograr tus metas estéticas y de salud.

Nuestro programa no es solo una Dieta es aprender a elegir los alimentos necesarios para ti, saber que es lo que tu cuerpo necesita para aprender a tener un alimentación saludable, balanceada y adecuada. 

  • Una buena alimentación puede alargar tu plazo de vida, por lo que aquí aprenderás a comer sano , rico de una manera adecuada y saludable. Por ejemplo: sabías que no todas las grasas te engordan? Hay algunas grasas que ayudan para que algunas vitaminas cumplan su función.
  • Te ayudamos a que aprendas a saber que alimentos te ayudan mas que otros y que porciones debes de consumir para bajar de peso de una manera muy natural por medio de la buena nutrición.

Todo empieza por la iniciativa y voluntad propia, ahora es el momento!

Toma la iniciativa y aprende a comer, cuida tu cuerpo ya que el sobrepeso, anorexia, las enfermedades como la diabetes se pueden evitar o controlar siempre y cuando aprendas y conozcas mas opciones de comidas nutritivas.

Ventajas de nuestro programa de control de peso  

    • Se elimina % de grasa y no el musculo 

    • Perdida de peso bajo un control médico  

    • Sensación de bienestar 

    • Efecto de corta-hambre  

    • No provoca sueño, ni cansancio o debilidad 

    • Se tonifica la masa muscular 

ETAPA 1 (DESINTOXICACIÓN): 

Como bien lo dice, con un programa de alimentación personalizado prepararas a tu cuerpo para que reciba una mejor nutrición

ETAPA 2 (BUENOS HABITOS): 

Te daremos los herramientas para que modifiques tus hábitos alimenticios y tengas un estilo de vida saludable

ETAPA 3 (AHORA LO HACES TU SOLO): 

En esta etapa que en realidad es el comienzo de una vida más nutritiva empiezas a notar los cambios de hábitos alimenticios. Esta etapa nunca acaba ya que es el mantenimiento de un cuerpo sano

Déjate asesorar por nuestro nutriologos especializados . Déjanos conocer tus metas y acompañarte hasta llegar a ellas.

Programa de control de peso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =