Beneficios del Sexo Mañanero

Sexo Mañanero

Sexo Mañanero que seguro no conocías, el sexo es bueno a cualquier hora, pero comenzar el día con esta actividad podría tener beneficios adicionales.

Una de las principales claves para mantener encendida la llama de la pasión, es el estar abierto a probar distintas cosas, a variar y a sorprender a nuestras parejas.

El sexo durante la mañana, es un deleite al que no se le presta tanta atención, sin embargo puede llegar a ser igual de maravilloso que el sexo nocturno: ¡conoce sus beneficios!

  1. Mejora el humor: como bien sabemos, el sexo nos ayuda a liberar hormonas que sin duda alguna mejoran nuestro humor y nos llena de energía, entonces ¿qué mejor que empezar el día con sexo?.
  2. La piel luce más radiante: como ya se mencionó, al tener sexo liberamos algunas hormonas, mismas que están relacionadas con la suavidad y luminosidad de la piel, y podrás lucir perfecta.
  3. Nos activa físicamente: el sexo mañanero puede quemar hasta 300 calorías, por tanto, equivale a iniciar el día realizando ejercicio y activando el metabolismo. De esta forma podemos iniciar el día con más energía y claro, nos ayuda a perder peso.
  4. Aumenta las defensas: produce anticuerpos que nos protegen ante microorganismos patógenos, y por tanto nos vamos a mantener más saludables.
  5. Elimina complejos: hacer el amor a plena luz del día, ayuda a aumentar la confianza y eliminar complejos, pues podrás notar que tu pareja te sigue deseando tal y como eres, incluso, recién levantada.
  6. Estás descansada: como vas despertando, se puede decir que no hay cansancio en tu cuerpo y por tanto rendirás más y disfrutarás más del sexo.

sexo-mañanero

Sea cual sea la hora, lo más importante es disfrutar del momento con tu pareja, puedes tomar en cuenta los beneficios que trae consigo el sexo durante la mañana, y así disfrutar de lo maravilloso que la vida nos ha dado.

Si tu tambien deseas cuidar de tu salud sexual y reproductiva, practica el Sexo seguro, usa preservativo en todas tus relaciones sexuales.

¿Y tu Practicas el sexo mañanero?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =