Práctica el Sexo Seguro. alt
[Total:0    Promedio:0/5]

Sexo Seguro 

¿Cómo llevar a la practica el Sexo Seguro?

Práctica el Sexo Seguro Salud sexual parecería que es muy fácil explicar este concepto, pero entonces ¿Por que las mayoría de las personas no tiene practicas de sexo seguro? , es muy fácil decir que nos gano , que se nos hizo fácil o que simplemente así no te gusta. Sin embargo te invitamos que revises que fácil es aprender a cuidar de ti y de tu pareja. Cuida de tu salud sexual y reproductiva.

  • El riesgo de adquirir una Infección de Transmisión Sexual se disminuye muy posiblemente si usas preservativo en todas tus relaciones sexuales (vaginales o anales).
  • El uso de barreras y condones durante el sexo oral evita la transmisión.
  • Evitar tener muchas parejas sexuales y practicas sexuales de riesgo.
  • Practicar sexo sin estar bajo la influencia de drogar y alcohol, pues es más fácil que olvides tomar tus precauciones.

Recuerda que el amor también se demuestra cuidando de ti y de tu pareja, realiza pruebas de Infecciones de Transmisión Sexual de forma regular, amplia tu salud y disfruta del placer con SALUD y RESPONSABILIDAD.

Práctica el Sexo Seguro

¿Cómo esto podría beneficiar tu Salud Sexual y Reproductiva?

Práctica el Sexo Seguro. El hecho de tener o llevar una vida sexual activa con una sola persona, y que ambos estén libre de Infecciones de Transmisión Sexual , disminuye notablemente la posibilidad de poder adquirirla, recuerda que es muy importante el respeto por tu propia salud y por la de tu pareja.

Es muy importante que acudan juntos a realizar las pruebas de ITS , pues es muy fácil para el otro simplemente asumir que no la tiene , pues nunca ha mostrado ningún síntoma o bien mentir para tener relaciones sexuales. Por eso es indispensable protegerte y pensar en tu salud, antes de pensar solo en el momento.

Leer más  Sexo… aparte de placentero, ¡saludable!

Acude con tu ginecólogo y descubre más sobre métodos anticonceptivos y salud sexual.

Práctica el Sexo Seguro. alt

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =