Rituales Matutinos que te harán lucir espectacular

Rituales matutinos … has escuchado que para comenzar mejor el día hay que levantarse con el pie derechos, pues mejor checa algunos de los Tips y rituales matutinos que puede mejorar tu estado general de salud, luce mejor, siéntete mejor y mejora tu digestión.

Escuchar la alarma ¡ No siempre es fácil comenzar el día con la mejor actitud y animo, sin embargo es este el mejor momentos para crear hábitos mañaneros saludables que mejores tu estilo de vida.

Algunos de los hábitos que aquí te presentamos estimulan el inicio del proceso diario que realiza tu cuerpo para iniciar su rutina antes de que el cuerpo comience a ingerir alimentos , comienza mejor con estos tips tu día:

  • Agua tibia con limón : El beneficio de este habito matutino actuando en el sistema digestivo, además de ayudarnos a desintoxicar el hígado, alcalinizar el PH del cuerpo, limpiar y activar el metabolismo así como hidratar el sistema linfático.

Ingredientes: Agua tibia y el jugo de un limón

Rituales matutinos. alt

  • Un vaso de agua : Iniciar el día , iniciar el día con el liquido vital que nos permite gozar e hidratar nuestro cuerpo día a día, el cuerpo humano necesita de 2 a 3 litros de agua al día, mientas dormimos el cuerpo pierde líquidos que al despertar debemos de reponer para facilitar la digestión y mantener la piel hidratada.

Ingredientes: Solo necesitas agua.

Rituales matutinos. alt

  • Oil Puling : Limpiarte o desintoxicarte con aceite es una de las nuevas tendencias que prometen ayudar a descongestionar el sistema respiratorio, blanqueando los dientes. Alivia problemas cronicos, fortalece el sistema inmunológico y contribuye a disminuir los dolores de cabeza. En este caso el aceite absorbe las toxinas que el cuerpo tienen contribuyendo a expulsarlas del organismo.

Ingredientes: Al despertar antes lavarse los dientes, toma ya cucharada de aceite de coco y realiza gárgaras por 20 minutos , después retíralo y lava tus dientes de forma regular.

  • Realiza cardio en ayunas, pese a muchas cosas que dicen el cardio en ayunas facilita la quema de grasas que tienes guardada utilizándola como energía, entre las ventajas que tiene disminuye los niveles de insulina y glucosa en la sangre.

¿Como llevarlo acabo? Despierta y antes de 1 hora debes de iniciar tu rutina de ejercicio de intensa a moderada y mantenerla por no mas de 45 minutos.

Rituales matutinos. alt

  • Jugo verde: Tomar el primer alimento cargado de vitaminas y desintoxicantes sin duda es una de as mejores opciones, comienza tu día con una combinación de fibra ( manzana verde), Desintoxicante ( jengibre), vitamina C,  ( jugo de limón) , apio, etc.

Estos y muchos otros tips puedes ayudarte a mejorar tu salud, si deseas saber más sobre ginecología y cuidados de la mujer, visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *