Quiénes Somos

Medica Center Fem es una unidad médica privada con más de 11 años de experiencia que integra especialidades relacionadas a la Salud Sexual y Salud Reproductiva:

MCF brinda servicios de salud ginecológica en cada una de las etapas de desarrollo de la mujer, proporcionando información adecuada para el cuidado de la salud femenina. Contamos con servicios de detección de ITS, revisiones pélvicas, detección de cáncer, diagnostico y detección de embarazo.

La salud reproductiva y sexual beneficia el correcto desarrollo de una vida sexual segura, sin riesgos, libre y con la información adecuada que permita decidir sobre su cuerpo y sexualidad.

Desde 2007 Medica Center FEM ofrece información, asesoría y servicios del programa de Interrupción Legal del Embarazo del Gobierno de la CDMX.

Ofreciendo servicios de ILE (Aborto Legal antes de las 12 semanas) de forma libre, segura e informada.

Menopausia, Reproducción asistida) Subespecialidad de la ginecología, encargada de prevenir, diagnosticar y tratar pacientes para control prenatal, infertilidad, climaterio y menopausia.

Nuestra Visión

Es ser un grupo líder en métodos de planificación familiar a nivel nacional, brindar acceso a servicios de atención para la salud sexual y reproductiva de los usuarios.

Predominando el absoluto respeto a las decisiones de la mujer y/o la pareja, así como la privacidad de cada paciente que deposita su confianza en nuestros servicios.

¿Porque elegir a Medica Center FEM?

Medica Center FEM se fundo en el año 2007 teniendo como objetivo de brindar accesos a las mujeres de México y América Latina a procedimiento de Salud Sexual y Reproductiva.

MCF es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la Salud Sexual y reproductiva 100% EAT que queremos decidir con ello:

  • Experiencia: Contamos con más de 10 años de experiencia en aborto legal y seguro. Contamos con médicos altamente especializados que no solo están a la vanguardia de las tecnologías, son lideres en investigación en el ámbito de la anticoncepción y los criterios de elegibilidad.
  • Autoritatividad o Autoridad: Somos lideres en la atención medica de calidad, nuestras clínica se encuentra debidamente acreditada contando con certificaciones de NAF (National Abortion Federation), Fundación ESAR y la Secretaria de Salud. Nuestros protocolos de atención brindan confianza y acceso seguro atención ginecológica, durante el embarazo, asesoría sobre métodos anticonceptivos, interrupción legal del embarazo y reproducción asistida.
  • Confianza: En Medica Center FEM puedes sentirte como en casa, todo nuestros personal esta ampliamente capacitado, contamos con un equipo multidisciplinario que permite elaborar un protocolo de atención que brindan acceso, calidad y confianza a los usuarios.

Estamos seguros que podemos ofrecerte una atención medica EAT: Autoridad, Confianza y Experiencia, tienes dudas llámanos al 57500233.

Nuestro Equipo

MAURICIO RANGEL SÁNCHEZMédico Especialista en Ginecología con subespecialidad en Biología de la Reproducción, experiencia clínica privada e institucional.
Especialistas en la elaboración y supervisión de protocolos y lineamientos de buenas practicas medicas.

Investigador reconocido en el ámbito de la Anticoncepción y Reproducción Asistida.

Formación Profesional
Universidad La Salle de México
• Medico Cirujano 1999-2005
Universidad Autónoma de Coahuila
• Ginecología Obstetricia 2008-2012
Universidad Nacional Autónoma de México
• Biología de la reproducción humana 2015 al 2017

ALBERTO AGUIRRE CONTRERASMédico Especialista en Ginecología, con más de 10 años de experiencia realizando ILE en Medica Center FEM.
Médico especialista en seguimiento de embarazo, ILE, anticonceptivos, diagnóstico y tratamiento de Enfermedades ginecológicas.

Formación Profesional
Universidad Autónoma de Querétaro 1999
• Médico General 3005834
Universidad Autónoma del Estado de México 2004
• Especialidad en Ginecología y Obstetricia 4255236

Contamos también con orientadores y psicólogos especializados en consejería y orientación en Interrupción Legal del Embarazo.

¿Cómo llegar a Médica Center FEM?

Sigue nuestra liga y llega a nuestras instalaciones según tu medio de transporte, podrás llegar en Metro (Potrero, la Villa, Valle Gómez y Talismán )

Metrobus (18 de Marzo y/o Éuscaro)

https://goo.gl/maps/eWikrW2SXUT2