Ícono del sitio Médica Center Fem

Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada , existen mitos y realidades para conseguir quedar embarazada, que sean ciertos no se sabe, pero vale la pena intentar y seguir las instrucciones que por años las mujeres han hecho para conseguirlo.

Consejos para quedar embarazada

¡Quiero quedar embarazada!

La planificación familiar es muy importante, y en este tema esta quedar embarazada, desde que se forma una pareja, tomar la decisión de estar juntos, y después decidir el momento, el lugar y la persona con quien deseas quedar embarazada, te sugerimos antes de poner en marcha nuestros consejos , conoce más sobre ginecología y conoce el estado general de tu salud reproductiva y sexual.

Decidir sobre tu cuerpo es tu derecho y tomar el control sobre tu salud reproductiva tu obligación, aqui algunos consejos que pueden ayudar a conocer y saber más sobre la calculadora de días fértiles  y la calculadora de embarazo.

Entonces…Consejos para quedar embarazada

La dieta es fundamental para tener salud, y partir de un estilo de vida sin problemas físicos e internos es fundamental para empezar a planear quedar embarazada. Incluir sin duda alguna el acido fólico el cual da mucha aportación en la gestión de tu próximo bebe es algo muy importante.

 

 

 

Salir de la versión móvil