Placer sexual: cómo obtenerlo

Placer sexual: cómo obtenerlo

Placer sexual como poder disfrutar de tus practicas sexuales de forma segura y placentera. Las relaciones sexuales jamás deben de ser dolorosas o incómodas, tanto físicamente como a nivel emocional.

Para obtener placer sexual, es necesario identificar cuáles son nuestros hábitos mientras estamos en el acto, así será más sencillo saber qué es lo que nos puede estar provocando esa sensación de incomodidad o dolor. En este aspecto, las mujeres son más sensible, debido a que su anatomía es más delicada en comparación a la de los hombres, además, les toma más tiempo excitarse y lograr mayor satisfacción sexual. 

Tener relaciones sexuales con una persona especial es más que sólo intercambio de fluidos corporales. Por lo que, es necesario mantener una buena comunicación con la pareja, hablar sobre qué es lo que les gusta o lo que no les gusta, de esta forma podrán conectar más.

Usa metodos anticonceptivos, no olvides el condón en todas tus relaciones sexuales. Conoce como practicar sexo seguro. 

Para obtener mayor placer sexual, la comunicación es la clave

¿Cómo disfrutar del placer sexual?

Como mencionamos es indispensable tener buena comunicación sexual, es indipensable ser sinceros, decir o que nos gusta, que podemos probar y que cosas definitivamente no son de nuestro agrado y no practicaremos. Ponle un poco de imaginación y explora las sensaciones y placer tuyo y de tu pareja.

-El juego previo. Es esencial relajarse, pedirle a la pareja que le dé algo de tiempo para conectar y estar en el mismo canal. Los juegos eróticos  previo implica besos, caricias , masturbación yplacer sexual sexo oral.

-Las posiciones sexuales. Habrá que realizar aquellas posturas en donde se pueda mantener un control y ritmo, de esta manera no sentirá dolor al momento de la penetración.

-Los juguetes sexuales. Está permitido utilizar juguetes sexuales durante el acto, siempre y cuando ambas parten estén de cómodas con eso.

Recuerda que puedes utilizar lubricantes y no olvides usar preservativo. 

Disfruta de tu vida sexual activa, goza de una salud sexual y reproductiva. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 10 =