posiciones-sexuales-mas-exitosas

Posiciones sexuales más exitosas para recién casados

La habitación es un lugar clásico para tener acción con tu pareja, si están estrenando casa, si quieres conocer las posiciones sexuales más exitosas para tener sexo por toda la casa.

  1. Plato fuerte.

Al llegar a casa o al recibir a tu pareja seguro alguna vez su primer encuentro es en la cocina,  el comedor es un artefacto plano en donde se sirven las comidas que tu y tu pareja preparen.

Y ¿qué tal si te come a ti?… La postura consta únicamente de hacer un ángulo recto tu recostada sobre el comedor y el frente a ti, justo para la penetración.

Esta posición sexual dará flexibilidad a tu pareja, pues se ajustara cómodamente en tu parte intima.

posiciones-sexuales-mas-exitosas
posiciones-sexuales-mas-exitosas
  • Escalón tras escalón

Seguro algún día haz pescado a tu pareja o a cualquier hombre espiando tu retaguardia mientras subes las escaleras, bueno, pues no hay que esperar hasta llegar al dormitorio si la pasión los desenfrena en la plena escalera puede ser sumamente sexy y excitante ya que el lugar es muy poco inusual para tener sexo.

  • Pared muda

Como mencionamos la pasión y la excitación es un momento único y el éxtasis de esta tiene un clímax, si estas pasando por el pasillo ahí mismo puedes recargarte apoyada de la pared pero colgada de tu pareja, jamás olvidaran ese momento en ese insignificante lugar.

  • Movies & chill.

No hay  nada mas relajante que ver películas en tu sala y estar acurrucada con tu pareja,  por que entre sabanas surgen las caricias y después un desenfrene que puede ser inolvidable.

Puedes aplicar posiciones infinitas en el sofá ya que es muy cómodo, por ejemplo montarte sobre el y hacer movimientos teniendo todo el control de la penetración, o dejar que el tenga el control encima de ti.

posiciones-sexuales-mas-exitosas
posiciones-sexuales-mas-exitosas

¡Esperamos que dejes volar tu imaginación y apliques mas posiciones sexuales para practicar por toda la casa, dejándole claro a tu pareja que la chispa no se apagara nada pronto!

” Un futuro mejor es un futuro con prevención “, usa condón y evita ITS y embarazos no planificados, usa condón en todas tus relaciones sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *