Kamasutra es un texto muy antiguo de la cultura  Hindú , que ilustra el comportamiento de ser humano en las relaciones sexuales .  La palabra proviene de “aforismo sobre la sexualidad y Kama ” placer sexual” y Sutra “hilo”.

Este libro sumamente conocido por la variedad de posturas  que propone en pareja. Es un texto que se basa en el amor y lo placentero que puede ser la intimidad con tu pareja adaptando ciertas posiciones sexuales que ayudan a la estimulación de ambos.  

El Kama Sutra plantea muchas posturas básicas y avanzadas. Es decir, dependiendo la ocasión como la primera vez. Algunas posturas sencillas y unas más complicadas para poder experimentar con la pareja y no aburrirse de lo cotidiano. Algunas de las posiciones más conocidas del Kamasutra  recomendadas para cualquier ocasión son:  

Posición sexual : Clásica De perrito  

Se coloca en posición de perrito y el hombre hincado o parado por detrás. A pesar de ser una postura muy utilizada se puede practicar en cualquier ocasión y lugar. Además de que puede ser sexo anal o vaginal estimula el punto g de la mujer.  

Recomendación: Apoyando un brazo en la espalda de la mujer y con el otro rodear su cintura y estimular su clítoris para mayor placer.  Estas posturas son considerabas como placenteras para ambos, ademas de cómodas y accesibles.  ¿Cómo obtener mayor placer sexual?

Angulo 90 grados 

La mujer se acuesta en la cama boca arriba subiendo las piernas a 90 grados. Se puede apoyar en los hombros del hombre. Ayuda a una fuerte penetración placentera para ambos. 

Recomendación: Lo ideal es realizar esta postura al final ya que si se hace desde un principio puede llegar a ser un poco incómodo para la mujer. 

El  famoso 69 

El hombre acostado boca arriba y ella sobre el colocando su vagina en la boca de su pareja, realizándose sexo oral mutuamente. Realmente es ideal para el comienzo de una relación sexual, ademas de brindar mayor acercamientos e intercambio de placer.

Incrementa el placer sexual iniciando tus practicas sexuales con juegos eroticos, caricias y siempre usando preservativo para evitar ITS. 

Perrito acostado  

La pareja femenina acostada boca abajo elevando levemente las caderas y glúteos permitiendo que el hombre la penetre por detrás. Es similar al de perrito, el beneficio de esta postura es que hay mayor placer y estimulación al punto G.

Recomendación: se puede comenzar realizando la posición de perrito e ir bajando el cuerpo poco a poco hasta llegar a esta posición.  Es importante que ambos tengas buena comunicación y exitacion adecuada. 

Quieres conocer más sobre Posiciones Sexuales, Salud Sexual y los beneficios del Kamasutra, sigue nuestro blog

El kamasutra es muy difícil?  Hay una gran variedad de posiciones dependiendo el lugar, la ocasión, la flexibilidad entre otros que algunas de ellas beneficias aún más el placer de la mujer, del hombre y de ambos. No dudes en practicarlas y experimentar nuevas cosas con tu pareja.  Usa condón y evita ITS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *