gases vaginales

 Gases vaginales : Posiciones sexuales para prevenir

¿ Gases vaginales ? Si eres una mujer sexualmente activa, seguramente no te has salvado de tener un gas vaginal, que aunque no es algo malo, para muchas mujeres resulta vergonzoso, pues el sonido emitido es extraño y ruidoso.

Los gases vaginales se producen porque, durante la penetración, junto con el pene entran porciones de aire que al quedar atrapado en los pliegues de las piernas y vagina, son expulsados provocando un sonido peculiar.

A pesar de que los gases vaginales no arruinan por completo la relación sexual, hay muchas mujeres que prefieren no Gases-Vaginalestenerlos, y para ello, existen algunas posiciones sexuales que pueden ayudarte a prevenirlos.

  • Sobre él: además de ser una de las posiciones que permite tocar casi todas las partes del cuerpo, le cede el control a la mujer.

Además de esto, es una posición sexual muy placentera para ambos.

  • Ambos sentados: si la mujer está sentada sobre él, la proximidad que les da esta postura no permite que entre mucho aire, por lo que no se producen gases vaginales.

En esta postura, la mujer tiene el control.

  • Misionero: además de ser la posición clásica, resulta muy placentera, y gracias a ella y la posición del pene, se pueden prevenir los gases vaginales.

Aunque el control lo tiene el hombre, la mujer también puede llevar el movimiento de manera sincronizada.

  • De pié y de espaldas: el hombre detrás de la mujer, es una posición muy placentera donde los dos tienen control sobre la penetración.

Además, pueden prevenirse los gases vaginales.

Ventajas de evitar los gases vaginales 

  • Te sentiras más cómoda
  • Evitaras colico
  • Tendrás mejores penetraciones

Ojo si esto pasa es normal, y tu puedes sentirte tranquila pues a muchas mujeres les sucede, y por lo general tiene que ver con la penetración y la forma en que se deja entrar aire.

Aun cuando estas posturas resultan ser de las más placenteras, tienen como ventaja que todas ellas reducen las posibilidades de que se produzcan gases vaginales. Practícalas y despídete de ellos.

Usa metodos anticonceptivos y condón en todas tus relaciones sexuales. Evita enfermedades de transmisión sexual y goza de tu sexualidad libre y segura. Practica sexo seguro. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *