Orgasmo Femenino

Orgasmo Femenino

Hablemos de Orgasmo Femenino

Orgasmo Femenino : esta palabra que está compuesta de tan solo 7 letras, es impresionante el placer que puedes llegar a sentir si es que se logra llegar al orgasmo ¿pero qué es? Bueno no desesperes, vamos paso por paso, primero veremos su definición, pues orgasmo viene del idioma griego “orga” que significa “hervir, arder”. Es un placer intenso, que se alcanza con fuerza tras un período de excitación, se puede llegar a decir que es el gozo mas intenso que puede alcanzar el ser humano.

Orgasmo Femenino

Orgasmo Femenino

      ¿Cómo puede alcanzar el orgasmo la mujer?

La mujer logra alcanzar el orgasmo cuando estimulan sus zonas sexuales con caricias, sexo oral, masturbación o penetración, sin embargo una de las mejores maneras de poder llegar a él, es conocerse a sí misma, ya que si se conocen los puntos sensoriales ¡Uf! Será una sensación inigualable; no es lo mismo leer las anécdotas de las demás, que vivirlo y decir que nos ha parecido, pues cada quien tiene su versión. ¿Cuáles son las manifestaciones físicas del orgasmo femenino? Cuando el orgasmo se presenta, el clítoris se retrae, el útero, la vagina y el perineo se empequeñecen por las sacudidas y los pezones permanecen duros, al mismo tiempo el corazón se precipita y los vasos sanguíneos aumentan. Todo lo mencionado anteriormente se estimula durante el proceso en el cual las mujeres enloquecen.

            ¿Cuáles son los diferentes orgasmo femenino?

Orgasmo Femenino. Uno de ellos se consigue mediante la estimulación del “punto Grafenberg” o como lo llaman comúnmente “punto G” se ubica dentro de la pared interior de la vagina y su función está relacionada principalmente al placer. Otro es el orgasmo clitoridiano se lleva a cabo con la estimulación del clítoris, se sitúa entre los labios y para acceder a el es muy fácil, puesto que con delicadas caricias se puede llegar al orgasmo.

Cuando se vive este placer, uno misma desea que se prolongue por más tiempo, sin embargo en ocasiones es difícil conseguirlo si utilizamos las mismas técnicas por ello es importante conocer las posiciones sexuales que pueden ayudar a que el orgasmo dure más tiempo y sea más placentero. Si quieres saber más sobre sexo y orgasmo femenino visítanos,

El verdadero acto de amor es cuidarnos… usa preservativo en todas tus relaciones sexuales y evita ETS. 

Comments

  1. Son importantes estos temas,ya que yo tengo 44años y nunca e experimentado uno,a mi anterior pareja le comentaba,no tengo órganos y me contestaba pues no tienes por pendeja. Y quisiera dejar de serlo.saludos

    1. Muchas mujeres no logran sentirse o llegar al orgasmo en el sexo, es muy importante la auto exploración y descubrimiento del propio cuerpo y sensaciones, para poder acompañar a tu pareja a descubrirse. Consulta a nuestros especialista para mayores dudas.

  2. […] el orgasmo es más fácil para un hombre que para una mujer. Para las mujeres de cualquier edad, basan su […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =