Sangrado vaginal

Sangrado Vaginal

¿ Sangrado uterino anormal?

Sangrado Vaginal ¿Estas presentando sangrados vaginales irregulares? Los sangrados irregulares son aquellos que suceden durante el período de tiempo entre un ciclo menstrual y otra al igual que pueden ocurrir después de la menopausia.

Acontece debido a diferentes causas :  La mayoría, estos sangrados son tratables y benignos. Puede hablarse de un problema de salud mayor, lo que requiere primero un diagnostico adecuado.

Identificar si estos sangrados irregulares provienen de la vagina y no del recto o de la orina. Al insertar un tampón en la vagina se puede confirmar si el sangrado proviene de esta área, del cuello del útero o del útero en sí.

Es indispensable acudir con tu ginecólogo ante la aparición de sangrados irregulares y con urgencia en caso de ser. Es necesario realizarse un análisis exhaustivo con un proveedor de salud médica es la mejor forma para detectar cuál es la fuente del sangrado.

Tal análisis puede llevarse a cabo aún cuando la mujer se encuentra sangrando.

sangrado-vaginal-alt

Sangrado Vaginal : Cuales podrían ser las causas

En conclusión, pueden se demasiadas las causas del sangrado uterino irregular, como has visto puede ser desde variaciones hormonales, hasta enfermedades graves, acude con un medico especialista y descubre las causas del sangrado vaginal irregular.

Si estas experimentando sagrado vaginal, acude con nuestros especialistas para poder diagnosticar y dar tratamiento a tu padecimiento.

Deseas saber más sobre salud sexual femenina y salud reproductiva, sigue nuestro blog y conoce más sobre Sangrados uterinos anormales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciseis =