zonas erógenas de la mujer. alt

 Zonas erógenas de la mujer

 

Quizás pienses que las zonas erógenas de la mujer solo son “la vagina” y “el clítoris”, si es así, estás muy equivocado: estas van más allá. En el sexo, es primordial conocer cuáles son las zonas erógenas, ya que son una alta concentración de terminaciones nerviosas que pueden provocar una infinita sensación de placer. Pero entonces ¿Cuáles son estas zonas exactamente? Si de verdad quieres saberlo necesitas continuar leyendo este artículo, porque a continuación te presentaremos cuáles son estas zonas sensibles al tacto, vibración y tacto que pueden contribuir muchísimo a la excitación durante el sexo.

Zonas erógenas de la mujer ¡Presta atención y recuerda que las zonas erógenas son el camino perfecto para llegar al final feliz tan deseado!

Orgasmo Femenino

zonas erógenas de la mujer. alt
zonas erógenas de la mujer. alt

Zonas erógenas de la mujer : Cuales son solo algunas

Una  de las zonas erógenas de la mujer  en el cuerpo humano es susceptible de provocar excitación sexual. Si se desea un mayor placer durante el sexo es indispensable conocerlas. Existen tres tipos de zonas erógenas, las cuales van desde lo más convencional y básico, hasta lo más increíble.

 

  • Zonas erógenas femeninas primarias: Se trata nada menos y nada más que de los órganos sexuales de la mujer que deben ser excitados para alcanzar el deseado “orgasmo”: el clítoris y la vagina. El primer es excitado durante el sexo o la masturbación a través de movimientos circulares y caricias. En cuanto a la vagina, solo se vuelve sensible si se logra dar con el “punto G” o cuando hay penetración de por medio.

 

  • Zonas erógenas femeninas secundarias: Estas zonas se caracterizan por ciertas partes de la piel y las mucosas, mismas que son excitadas con caricias y, a su vez, activan la excitación de las zonas primarias por lo cual se multiplica el placer sexual. No obstante, estas zonas no son indispensables para alcanzar un orgasmo. Estas vienen siendo el pubis, glúteos, labios mayores y menores, la entrada de la vagina, ano, perineo y los pezones.

 

  • Zonas erógenas femeninas potenciales: El objetivo de estas zonas es activar un conjunto de sensaciones que pueden estimular las zonas primarias y provocar la humedad vaginal para lograr la excitación. Se trata de una dimensión erótica que varía de una persona a otra, tanto para localizarlas como la intensidad que pueda lograrse. Cada persona quien debe de encargarse de encontrar estas zonas de deseo, sobre todo durante el sexo te serán de mucha ayuda. Comienza probando con el cuello, orejas, alrededor de los pezones, etc.

Hazla sentir amada, respetada y muestra compromiso… cuida de ti y tu pareja usa preservativo en todas tus relaciones sexuales y evita Enfermedades de Transmisión Sexual.

 

Un comentario en "Sexo: Zonas erógenas de la mujer"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *