sexo oral a mujeres

Hacer sexo oral a Mujeres  : Posiciones sexuales 

Si practicas sexo oral, seguramente haz notado que algunos de los inconvenientes más comunes es permanecer en una misma postura por largo tiempo. Lo que puede implicar desde un dolor de cuello, un brazo dormido ó tus rodillas lastimadas .

Aquí algunas posturas que pueden ayudar a tu chico y a ti a estar cómodos mientras brindan placer a otro. Por que una parte fundamental de quien goza de dar sexo oral es quizás poder mirar a su pareja y como expresa placer sexual.

Practica estas posiciones y déjanos tus sugerencias , recuerda que siempre es recomendable hablar con tu pareja sobre las practicas sexuales que te gustan y cuales no.

Disfruta de tu sexualidad de forma responsable usa condón y evita enfermedades de transmisión sexual . Ya conoces el condón femenino  más info. 

Hacer sexo oral a mujeres : pruebas esta posiciones

  1. De perrito: Se utiliza la misma posición que cuando hay penetración de perrito, lo único que cambia es que en lugar de que el hombre inserte su pene en la vagina de la mujer, usará su boca para hacer sexo oral a su pareja.

 

  1. Sexo oral con las piernas arriba:  Si algo se sabe, es que las mujeres son más sensibles de un lado vaginal que del otro. Para esta postura, la mujer deberá de estar acostada boca arriba y levantar una pierna para que exista un mejor alcance para su pareja.

 

  1. La silla de la reina: En esta postura, la mujer se sienta sobre la cara de su pareja, mientras ésta sostiene con firmeza la cadera de la mujer.

 

  1. A profundidad: Para esta postura, la mujer deberá de estar acostada a la orilla de la cama con ambas piernas levantadas, dejando descubrir la vagina para que su pareja pueda llegar a un lugar más profundo mientras la masajea.

El tener relaciones sexuales es todo un ritual, en el que hombres y mujeres comparten sus cuerpo y sus más íntimos deseos. Ya sea cuestión de amor o pasión, la cooperación y la ayuda recíproca influye a cierto nivel.

Dentro de una relación, es un sendero que no debe de ser recorrido por uno sólo o por uno más que otro, siempre hay que continuar al mismo ritmo al mismo tiempo al momento del acto sexual.

El sexo casual no es sinónimo de sexo salvaje, por el contrario, es una de tantas posibilidades eróticas que la misma cultura ha creado. Aunque, en definitiva, el compartir tu intimidad es mejor mantener cierto grado de confianza para poder transmitir tus deseos o miedos o sólo decir dónde es que quieres que te toquen.

Para agregarle placer a tu intimidad no dude en recurrir al sexo oral, el cual puede traer horas de placer y diversión a la cama. Conoce como proteger y tener sexo seguro.  Usa metodos anticonceptivos y evita ets, conoce tus opciones Anticonceptivas. 

Si quieres saber mas tips para hacer sexo oral a mujeres  sigue nuestro blog. 

sexo oral a mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *