Posiciones para sexo anal

Posiciones para sexo anal

Posiciones para sexo anal ; Faciales y cómodas, para que puedas intentarlo.   , aunque todavía sigue siendo un tabú para muchas mujeres, sí que si te atreves a probar cosas nuevas con tu pareja, es momento de sentirte cómoda y a tu tiempo, es muy importante la comunicación.

Comienza con posturas cómodas y relevantes, disfruten de forma segura y saludable.

  • La cucharita: Esta posición ayuda a mejorar la confianza entre las dos personas. El hombre debe de ponerse detrás de su pareja para poder penetrarla cuidadosamente desde atrás y prevenir movimientos bruscos.
  • De pie: Cuando se pone en práctica esta posición, las paredes del ano se abren e incrementa la intensidad entre la pareja. La mujer debe de agacharse y el hombre, desde la parte trasera, toma las manos y la cadera de su pareja para penetrar por detrás.
  • La vaquera a la inversa: Esta posición es muy parecida a la de la vaquera, la mujer es quien mantiene el control, va a su ritmo durante el acto. Para esto, el hombre deberá de acostarse boca arriba y la mujer deberá de estar encima de él de tal forma quede viendo sus pies.

Posiciones para sexo anal

  • De perrito: La mujer deberá de posicionarse en cuatro puntos, el hombre se inclina y la penetra desde atrás. Resulta práctico y permite tener el control del clítoris y senos durante el acto.
  • Frente a frente:  Esta posición es para las parejas que desean un poco de romance. El hombre se sienta a la orilla de la cama, la mujer se sienta en sus piernas y las abre para poder ser penetrada por el ano. La mujer tiene la facilidad de apoyarse en los hombros de su pareja mientras se besan.

Posiciones para sexo anal

 

Posiciones sexuales y sexo anal

 ¿Cómo tener sexo anal seguro?

  • Relajar el cuerpo;  En comparación a la vagina, el esfínter muscular no tiene la capacidad de lubricarse a sí mismo, por lo tanto, es necesario utilizar un lubricante que no irrite el ano, ni al pene ni a los dedos.
  • Penetrar con cuidado y lentamente; En algunas ocasiones, es necesario dilatar el ano antes de la penetración, se puede introducir un dedo.
  • Usar condón ; Es indispensable utilizar preservativo durante el sexo anal, ya que la mucosa que se encuentra en el recto es una entrada de bacterias y virus.
  • No tener sexo vaginal después del sexo anal; Al hacerlo, se corre un gran peligro de contaminar la vagina. De desear tener sexo vaginal, será necesario cambiar de condón.

Practica sexo seguro, conoce más sobre Salud Sexual y Reproductiva, un futuro mejor es un futuro con prevención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *