Posiciones-sexuales faciles

Posiciones sexuales fáciles para ellas y que seguro ellos disfrutaran, aquí te presentamos una colección de posiciones básicas y sexys para momentos con tu pareja, disfruta de tu salud sexual y reproductiva.

Existen posiciones sexuales preferidas por los hombres, pero también hay aquellas que preferimos nosotras las mujeres, ya que nos ayudan a llegar al orgasmo de manera más efectiva.

Si quieres saber cuáles son, continúa leyendo para que conozcas las mejores Posiciones sexuales fáciles y sensuales

Excelentes posiciones para un encuentro sensual : 

Posiciones sexuales fáciles

  • La fusión: Esta posición consiste en que el hombre debe estar recostado y la mujer sentada sobre él.

Para así lograr una penetración profunda y tu mujer  llevar le ritmo y el control de la penetración.

El deleite: La mujer deberá estar en el borde de la cama, mientras el hombre se coloca al frente procurando que el pene esté a la altura de la vagina. La mujer tiene que abrir las piernas para recibir a su pareja y envolverlo con ellas; el hombre puede deleitarse con los pechos de su pareja.

  • El sometido: Otra de las posiciones sexuales para la mujer es donde ella lleva el control. En este caso, el hombre estará recostado boca arriba con una postura totalmente recta.

La mujer se colocará encima de él con las piernas abiertas dándole la espalda. Mientras hace movimientos hacia arriba y abajo.

  • La medusa: Esta es una posición que permite una gran intimidad. Brinda la posibilidad de acariciar, besar y tocar intensamente.

Consiste en el que hombre debe estar sentado con sus piernas flexionadas, y la mujer sentada sobre él, poniéndose de frente. Ella puede inclinar sus piernas hacia atrás (en dirección a los pies del hombre), o bien, rodear las caderas de él con ellas.

  • Furor salvaje: Denominada también como la posición del “perrito”, es una posición muy favorable para ambos ya que da la posibilidad de que el hombre acaricie el clítoris y los senos mientras la penetra.

Posiciones sexuales fáciles para ellas ademas …

Pueden ayudar a gozar más del  sexo y que cada encuentro sexual sea más placentero. Resultan ser las mejores para las chicas ya que en la mayoría ellas controlan el ritmo, profundidad, etc.

Disfruta de tu vida sexual libre de ITS y embarazos no deseados, visita a nuestros especialistas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *