Posturas Sexuales  para hacer el amor en la ducha

¿Sexo en la regadera …. te gustaría? Seguramente es una escena de película de romance que ya has imaginado, pero el sexo en la ducha puede ser más complicado y resbaloso, aquí te dejamos algunas posiciones que son : cómodas, seguras y placenteras.

Así que ya sabes prende el boiler y metete a bañar con las mejores posturas sexuales bajo la ducha. Meterte bajo la ducha con tu amado, puede ser un momento no solo erótico, tambien lindo y romantico.

Revisa nuestro articulo y dinos cual es tu gusta y cual se te ocurrió, manos a la obra:

  •  El tri-Pie : Esta es una variación de la pierna arriba y  acostada que seguro ya has probado. Es una posición que quizá requiere elasticidad y equilibrio, ademas claro dependerá del tamaño de ambos para poder acoplarse.  No olvides tus sandalias para evitar resbalarte.

Esta postura tiene una gran estimulación del clítoris , aunque es difícil soportar por demasiado  tiempo.

  • El Koala: Puede tener una dificultad algo elevada,  es importante que tu te montes las piernas en su caderas y las entrelaces  por detrás, tus brazos podrán rodear tu cuello para sostenerte y el te sostiene de las cadera. Si ambos ponen de su parte no todo el esfuerzo lo realizara el. Debes sentirte segura, si aun no es el momento comiencen con unas más sencillas.
  • Con los pies en la tierra : Una postura clásica y sencilla, la cuál permite tener el control de penetración y el ritmo sin mayor esfuerzo . Para comenzar en la regadera es fácil y segura, pues ambos tiene los “pies en la tierra” aunque quizá las temperatura se eleve demasiado.
  • Sentado a la orilla de la tina: Puedes hacerlo en una tina, pero tambien en cualquier silla, que sea de plastico o algún material que pueda mojarse.

Esta postura es una buena opcion para tener sexo vaginal ó sexo anal. Ademas tambien puedes tener variable en el sexo oral.

Es muy sencilla pues ambos están sentados y pueden moverse libremente.

Conoces otras Posturas sexuales bajo la ducha , déjanos tus comentarios

Tener sexo en la regadera puede ser una de las fantasías sexuales más comunes, pero ojo alguna de estas “fantasías” pueden acabar en emergencias medicas si no se toman las precauciones adecuadas.

Cuida de tu Salud Sexual y Reproductiva, usa condón en todas tus relaciones sexuales.

“Un futuro mejor es un futuro con prevención”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *