Posiciones sexuales fáciles para ellas

Posiciones sexuales fáciles para ellas

Posiciones sexuales fáciles para ellas y que seguro ellos disfrutaran, aquí te presentamos una colección de posiciones básicas y sexys para momentos con tu pareja, disfruta de tu salud sexual y reproductiva.

Existen posiciones sexuales preferidas por los hombres, pero también hay aquellas que preferimos nosotras las mujeres, ya que nos ayudan a llegar al orgasmo de manera más efectiva.

Si quieres saber cuáles son, continúa leyendo para que conozcas las mejores Posiciones sexuales fáciles y sensuales

Excelentes posiciones para un encuentro sensual : 

Posiciones sexuales fáciles

  • La fusión: Esta posición consiste en que el hombre debe estar recostado, y la mujer sentada sobre él, para así lograr una penetración profunda, quien lleva el ritmo y dirige el movimiento es la mujer.
  • El deleite: La mujer deberá estar en el borde de la cama, mientras el hombre se coloca al frente procurando que el pene esté a la altura de la vagina. La mujer tiene que abrir las piernas para recibir a su pareja y envolverlo con ellas; el hombre puede deleitarse con los pechos de su pareja.
  • El sometido: Otra de las posiciones sexuales para la mujer es donde ella lleva el control. En este caso, el hombre estará recostado boca arriba con una postura totalmente recta; la mujer se colocará encima de él con las piernas abiertas, dándole la espalda mientras hace movimientos hacia arriba y abajo.
  • La medusa: Esta es una posición que permite una gran intimidad, ya que brinda la posibilidad de acariciar, besar y tocar intensamente. Consiste en el que hombre debe estar sentado con sus piernas flexionadas, y la mujer sentada sobre él, poniéndose de frente. Ella puede inclinar sus piernas hacia atrás (en dirección a los pies del hombre), o bien, rodear las caderas de él con ellas.
  • Furor salvaje: Denominada también como la posición del “perrito”, es una posición muy favorable para ambos ya que da la posibilidad de que el hombre acaricie el clítoris de su pareja, o bien, le acaricie los senos mientras la penetra.

Posiciones sexuales fáciles y sensuales , mencionadas anteriormente son con el fin de lograr tener mejor sexo y que cada encuentro sexual sea más placentero, y además, resultan ser las mejores para las chicas ya que en la mayoría ellas controlan el ritmo, profundidad, etc.

Así que ya sabes si quieres complacer a tu chica y cambiar la rutina, cuéntanos como te fue con estas posiciones sexuales y lindas, disfruta de tu vida sexual libre de ITS y embarazos no deseados, visita a nuestros especialistas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 11 =